Ya me estrañaba a mi que estubieras ya casi dos años sin cambiar de Bici, esta es tu 8º bici en 8 años, jejejeje. Si no me equiboco llevas dos de carretera y 6 de montaña, jejejeeje. Eres un crack, ahora se que tienes una nueva motivacion y que vas a volver a ponerte a topeeeeeeeeeee. Saludosssssssssss.
Pepe, muy bueno el video...no sabía que le dabas al heavy metal, viva Monowar...a no que es Manowar!!! Je, je. Saludos!!!
***** rarru de donde te has sacao el pepino ese???? la vas a estrenar el domingo en santa pola??? ire a verte. saludos maquina y a ver si me traen a mi ya la flash y este año vamos a ir "flasheaos" jjejejjeej
ya son 9.......7 de montaña y 2 de carretera.............y no se cuando caera una de carretera jejejeje y el año que viene volveremos a estar ahi los dos
hola perla, la he estrenado esta tarde con javi miñano y estara lista para el domingo pero alomejor el que petardea soy yo jejejje...........y se de donde la he sacado pera tambien donde no la voy a meter jejejejej........
Hola ccmonovar en sax ya tenemos la II marcha villa de sax a punto para que todos los que vengais lo paseis de p..... madre esa es nuestra intencion.:aplauso3:aplauso3:aplauso3 SALUDOS DE LOS HOMBRES DE PACO
Hoy he salido con la elite del ccmonover......... y para llevar un tiempo parado, hay que ver como ha subido el Roig , el Barranc de Casseta
Una foto del ganador de La II marcha Villa de Sax :taz La Otra de Serrano .... ambos bajaron a una velocidad " Terminal " por semejante pedregal ...
El domingo vamos a Carche, y bajaremos por La Brutal, por si alguien se quiere venir. 1.-Rarru 2.-Ramon
Ehy rarru...... que tal? puffff que ganas tengo de coger laq bici de montaña..... cuando me la traigan voy a estar sin coger la de carretera 6 meses como minimo jejjejejje que nlo paseis bien