yo lo pregunte esta semana y me dijeron que no si no cambian de opinion...de todas formas yo no se si llegaria al castillo:meparto
segun como estes, porque yo en monovar pegue un buen petardazo............aunque aqui en pinoso hice 4º
yo me acuerdo que estuvo todo el fin de semana lloviendo y el dia de la marcha hacia un dia muy feo .
******, si lo hubiera sabido la habria visto, pensaba que era por la mañana y ahora que voy a comer ya me viene un poco justo
raru e dado tres vueltas una mas que la semana pasada lo tengo controlao de aqui a un mes terminare mi primera carrera :meparto
No raru este año yo no voy a poder ir, son muchas carreras para no tener curro, hay que rebajar gastos.... si no pasa nada estare en tibi y en la inmortal
David como ha ido la cosa, aparte de las 3 vueltas que has dado, al final no e podido estar animandos tenia comida en un campo y no me daba tiempo
pues eso mal no yo se que comera esa gente pero no es normalme han dado hasta en el carnet de identidad:boxing:boxing a tu amigo juan si que lo e visto , nada hare un par de ellas mas y a tomar por culo una experiencia nueva je je.esto no tiene nada que ver con la montaña ni la montaña con esto para mi son dos cosas totalmente diferentes ,yo creia que en carretera me iba a defender mejor pero me estoy dando cuenta que ni en montaña ni en carretera:meparto
No te desanimes anda, tu sabes que la cabra al final siempre tira al monte, tu sigue probando y si no ganas ninguna pues a otra cosa
no te desanimes y veras que cada vez iras mejor, para terminar esas carreras tienes que participar en todas ellas y coger el ritmo de carrera que de eso se trata, aunque entrenes mucho si no practicas ese ritmo no mejoras, asi que cuantas mas corras mejor, y recuerda......si te lo propones puedes conseguirlo todo........bueno tu no. jajajajja:meparto