Ya han llegado los equipajes de invierno!! :bravo:bravo:bravo qué alegría! qué alboroto! otro perrito piloto! latanolatanolatano
Cuando hay reunión en la sede para los que aun estamos por hacernos del club y ver lo del equipaje de verano??? Gracias. Saludos!!!
Hola darido, ponte en contacto directamente con el presi. Mandale un correo a ccmonover@ccmonover.com que contesta muy rapido. Hubieron unos plazos pero yo no se decirte exactamente si aun estas a tiempo.
***** Rarru que maquinón ,ahora a disfrutarla ,ya te pegaré un toque para salir. ---------- Mensaje añadido a las 18:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ---------- Vaya pepino el tuyo también rambo,ya veo que no perdeis comba,jeje,este año te espero a ti también en moratalla,jeje.
CCMONOVER Ruta btt Extrem del RARRU 2011 (6 de Marzo) Listado de Participantes: 1.-El RARRU 2.-RAMON 3.-RAMBO 4.-BOLA 5.-PEPE-RUSH 6.- Juanan (amigo de Ceci) 7.-David-xt (si me esperais me voy)
me amenazo que o le dava la mitad de bocata o me quedaba en totana jjejejej haber cuando quedamos a hacer una salidica ---------- Mensaje añadido a las 22:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ---------- has visto el makinon del rarru???? la mia tampoco a quedao mal ahora subire unas foticos
***** juantibur que guapa se te ha quedado, ademas personalizada del ccmonover jejeje ahora a disfrutarla. Rarru no paras de comprar bicicletas macho, me lo tienes que explicar como lo haces jejejeje
Vaya maquina, yo tambien tengo mí primera flaca, espero poder rodar junto a vosotros muy pronto. Os pongo una fotillo desde la web.
Ya sabes, cuando quieras nos damos el telefono por un privado y quedamos ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- los reyes estos jejejej