http://www.facebook.com/l.php?u=http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y&h=067ce Haber que te parece este Rarru.
buenisimoooooo ---------- Mensaje añadido a las 11:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:38 ---------- la verdad es que fue dura
Ver el archivo adjunto 2299245 si es el rarru que ya he hecho las paces con los de pinoso y le van a enseñar por donde va la pedala este año jjejejjee
ramon te veo muy contento con lo que hay para hacer en el vampo y tu por ahi me va tocar hablar con angel que veo que te sobra tiempo.....jajjajajajjaaaa...........
Rarru te voy a poner la altimetría de la vuelta de la semana pasada al carche y haber si puesiera Abel la suya de hoy y será la misma que vais a hacer vosotros mañana,por lo que veo lleváis el mismo entreno que yo ,jajaaa.
XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado. Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha. ... Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00. Inscripción previa 13 federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará). Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos. Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco). Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es Más información en: www.ccaitana.com Ver el archivo adjunto 2304289
Rarru esta es la altimetría de hoy sacada del polar de mi hermano,la de vosotros mañana tiene que ser la misma pero con un poco más de llaneo de monovar a qui y luego volver,si no me fuera esta noche de fiesta me hubiese ido a hacer un tramico ,vengo nos vemos.
Hola os dejo el cartel de la 1ª marcha de Elche en categoría rally. "1ª marcha montañas ilicitanas" Si quereis venir, inscripción en cronok30. 15 euros federados. INFORMACION MARCHA 2.011 - La zona de salida y meta, estará situada junto al Polideportivo de Carrus, en él mismo se habilitarán duchas para los participantes. - La recogida de dorsales será a partir de las 7:30 horas, cada participante recogerá el dorsal mostrando el DNI, y en caso de ser federado, la licencia federativa de 2.011. - Se establecerá un punto de avituallamiento en una zona donde la marcha pasará por dos veces. Se servirá un almuerzo en la zona de meta. - Los primeros 300 inscritos recibirán un obsequio de la organización. - A los participantes que finalicen la prueba, se le hará entrega de un diploma conmemorativo. CATEGORIAS Junior: 1992 Senior: 1982-1991 Master 30: 1972-1981 Master 40: 1962-1971 Veteranos: desde1961 Feminas: categoria unica - Premio especial al primer corredor en meta y trofeo a los tres primeros en todas la categorías.
Hola David, cunado llegamos asta el estrecho de Agost nos tuvimos que ir en direccion para Rabosa porque se puso a llover