Darido no sufras en breve pondré las fotos,pero eramos tantos que sólo le hice fotos a tres o cuatro,los que me dió tiempo...
Seguro que más y mejores de las que hubiera podido hacer yo si hubiera ido que uban a ser de la salida y algún culico que otro a lo lejos...pero muy lejos. Saludos!!!
me ha dicho un compañero que este viernes habia recogida de merca en el club, pero a mi no me ha llegado el correo informativo como es de costumbre. Me puede confirmar alguien algo al respecto??? Hora? Lugar? etc
Equipajes de Verano El próximo Viernes día 25 de Marzo se repartirán los equipajes de Verano, esta vez el lugar de recogida será en la sede de nuestro patrocinador DreamGym y DreamMountain, en la exposición que tienen en el polígono de Monóvar. Viernes Día 23 de 19:00 a 21:00 de la tarde noche. Repartiremos en: Dreamgym Polígono Ind. el Pastoret C/ Andalucía, 8 03640 MONOVAR (Alicante) España Además se repartirán Chándal y Licencias. Nota: Para retirar las prendas hay que tener todo lo pendiente liquidado
......................................................................... .........................................................................
**** con el foro! como os va?,este año no nos hemos podido acercar a la extrem del Raru,pero si nos queréis devolver la visita,que sin duda también será de vuestro agrado,los dias 16 y 17 de abril realizamos la transcastellón 2011,son dos repas,aunque podéis realizar una si queréis,si al final os animáis entrar en el post o mandarme un privado,ya que hemos reservado Hotel-cena etc...Un saludo
chaval el benja es la eterna promesa,habla de mi con respeto,sin mi no seriais nadie...ja,ja,ja......algun dia puedo explotar y vais a flipar,de momento seguiremos esperando.....
Muy buena representacion del club en la I marcha Villa de petrer ... Tenemos jamon para el almuerzo ... Mañana estaran todas la fotos en la pagina http://www.ccmonover.com/