Hola Pina21 No te preocupes ya que santa barbara está dentro de monovar a un kilometro o así de la salida, puedes ir montado perfectamente
Pues eso , me acabo de inscribir en la marcha de monòvar, hace tres años la hice con la jekill 500 y acabè en el hospital ( literalmente) aunque luego no fuè nada grave. La pregunta del millòn, para mi nivel tècnico (medio) es ¿ que bici llevo para el recorrido, la rìgida flash 3, o la rush de aluminio ambas con lefty ? Si hay muchos km con trialeras tècnicas de bajada con piedras , raìces y escalones la rush si no es asì la flash que pesa menos y sube màs Iluminadme "porfa" la crònica de hace 3 años http://ceciliobenito.blogspot.com/2008/08/monovar-mtb.html saludos ceci
Ceci-lio no hay ninguna dificultad tecnica fuerte, creo que por lo que dices la flash te ira bien. Nos vemos en Monover. Un saludo
Ya la tenemos aqui !!! Hay prevision de que caiga algo de agua a lo largo de la semana lo que dejara el terreno perfecto. el dia de la marcha SOL y buena temperatura. Intentare haceros una buena photo de recuerdo ... Un saludo
estamos ya a las puertas de nuestra marcha,lastima que el verano sea tan duro y uno llege un poco fuera de forma jejejejejej pero alli estaremos para pasar una buena mañana,chaaauuuuuu.
Este viernes he quedado con el dios yaincoa en que nos rieguen el circuito, el agua de ayer vino bien pero hace falta un poco mas. Todo preparado ....
pepe,dile a el dios yainkoa que el terreno ya esta bien haber si nos va a tocar hacer la marcha en kayak,que el sabado lo perdone de aguas y el domingo que no pege muy fuerte el sol,nos vemos .........arriiiiiiiiiba,arriiiiiiba.
No, ya no, gracias. No voy a poder ir. De todas formas me lo puedes pasar al mail??? Así ya lo tengo y si el año que viene se parece en algo... ciclistadesalon@gmail.com La verdad es que empecé el circuito en Crevillente y desde entonces voy de culo, y por unas cosas o por otras no he podido hacer ninguna más. Vamos a ver biar, villena,.. pero no lo tengo claro. SAludos y que lo paseis bien.
En la subida al Coto por le Pi de la farola, habia un fotógrafo "extra" que llevaba una cámara con un objetivo que parecía un lanza misiles.... ¿se sabe algo de esas fotos?
el ladrillo de la prueba de monòvar y el viaje subsiguiente a madrid y asturias en mi blog http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/09/domingo-ajetreado-60km-mtb-1000-km-en.html saludos ceci
Buena cronica ceci, y todo un ejemplo. Ya me gustaria a mi llegar a tu edad con esas ganas de bici. PD. Eres un autentico flecha si realmente tardaste 1 hora y 8 minutos en realizar los 54 km de la marcha. Imagino que serían 4 horas si como dices bajando la buitrera era la 1 menos algo. PD-2. Ahora a por Biar....