Bueno David, ya tenia ganas de verte con el equipaje, que llevas un año en el Club y todavia no lo habias estrenado. tu hermano no a corrido? Vaya pique que llevais, tu y el Rarru en el foro, despues os veis en la sede del Club y no os decis nada, que teneis miedo de deciroslo a la cara?
A David :ymca la firma que te has puesto es un poco Geyyyyyyyyyy, saca a esos 6 de tu firma, no sea que te vallan a confundir, ¿O eres Geyyy?
enhora buena deivid lo mas importante es que no te falta voluntad con esfuerzo y sacrificio se consigue todo (bueno tu no)pero sigue asi.
esta guapisima pero comprale una bici a su medida que te lo gastas todo en bicis grandes y luego en las subidas a la chiquilla le cuesta ponerse de pie.jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa.:angelito:flores
a si como no voy a tener piques si no parais de pincharme ,tu me has visto hoy y no has sido capaz de decirme lo que me habias puesto en el foro que tienes miedo de decirmelo a la cara?la proxima firma que voy a poner muchos se van a dar por aludidos...
ademas no se quien sera mas gay de los dos ,si te refresco la memoria tu esta mañana me has dicho que estava muy guapo en la foto del foro o no?creia que te me estavas insinuando...:bravo
esa es una pedazo de foto con mi colega el monovero ,perdona por no despedirme esque tenia prisa un saludo.
Hola monoveros a sido un placer montar en bici esta mañana con vosotros a ver si nos vemos mas a menudo por las montañas alicantinas. UN SALUDO A TODOS:aplauso3:aplauso3 Aqui os dejo esta foto de la maquina:biker