exitosa participacion del ccmonover,buenos resultados y premio al club mas numeroso y a mi me a tocado un casco je je que por cierto lo vendo a buen precio algun interesado que me mande un privado ,hay que hacer negocio je je.:biker
pero buenooooooooooooooo y que hace toda esa gente andado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo he visto a uno del ccmonover bajando montao........ jejejjejejejeejje y unos cuantos con rastros de sangre... o kepchup del burguer, no se yo........... un saludo
Era barro rojo que te echaban en el primer paso por el pueblo, bueno a mi antes, y me han echado dos veces....
Pepe este se a puesto en el sitio clave para pillarnos a todos andando. Aunque si fuiste el año pasado al Open en Tibi, creo que tambien andarias este tramo unas cuantas veces. Saludos.
Ramon es que estabamos en la furgoneta cambiandonos, luego hemos subido a ver terminar a nuestro compañero y nos hemos ido enseguida, pero si que hemos estado un ratillo hablando con David, Luis, Juanpe.... es que como correis tanto os cansais de esperar jejee un saludo
Te a tocado un casco? que suertudo eres david, nosotros hemos cogido la mala costumbre de terminar e irnos, algun dia nos tocara algo y no estaremos. que casco te a tocado?
pues la verdad es que si.... y ni me acuerdo las veces que pasamos, pero que conste que solo en la subida... jejejejejjjejee la verdad es que en tibi solo hacen puro mtb, como a mi me gusta.... el año pasado 5ºelite este año mejor........