jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sebasssssssssssssssssssss jeejejjejejejejjej te ha gustao lo de los palos????? ejejjejejejej pues macho la verdad es que algo decepcionado.... hay va MI MINI CRONICA!! para empezar buena salida, paso bien las primeras zonas tecnicas para bajar al rio y comienza la subida... voy bien y nos vamos claramente bertalú, armero, juarez, adelino, benito, el marikita (ya sabes quien) y yo... empieza la bajada tecnica y voy el ultimo del grupo taponado por el marikita... le grito para que se quite y nada... al final se cae y le paso, pero ya me han sacado 40seg+-... empiezo la segunda vuelta con fuerzas para remontar y al pasar una zona de patear me deja de enganchar el pedal izquierdo, sigo pedaleando sin enganchar, haciendo fuerza para meterlo y nada, voy perdiendo tiempo y el pedal no me engancha...ME CAGO EN TOOOO... sigo pedaleando de mala manera pero al final es imposible!!! me toca parar.. no hay nada roto!! ****... me miro la zapatilla y tenia una piedra entre la cala y la zapatilla (por eso no entraba)doy dos patadas al suelo y nada.. cojo un palo y consigo quitarla... me monto y sigo, adelanto en la subida a unos cuantos pero parece que no voy igual... estoy descentrado total-fuera de carrera, no voy del todo fino bajando y subiendo zonas tecnicas voy patoso perdio... sigo en carrera porque siempre hay que seguir peroooo...sin ganas!! luego al final me pilla uno por detras, nos tiramos para abajo el chaval fuerza la makina y yo le sigo para luego remacharlo en meta... no se en que estaria pensando yo!!! que me cuelo en la bajada mas jodia y me doy una ******... BUFFFF no me hago daño pero lo primero que pensé es: -lo que me faltaba!!! miro para atras y no se ve nadie, a le tio para meta a terminar y otra vez sera!!!!! consigo terminar el 8º... y eso decepcionado pero puedo asegurar que desde que termine solo pienso en revancha, esto no se puede quedar asi, siento rabia contenida y la soltare doda de golpe en Tavernes de la Valldigna... CHAO...
Hombre entrar de los diez primeros y con problemas no esta nada mal. A Tavernes como poco ire a verla con la motillo, jeje. A ver si pillo las clasificaciones por ahi, y veo como lo han hecho los de mi "equipo", jeje. Saludos.
***** raush que putada,yo se lo que se siente cuando se te mete una piedra en la zapatilla me paso en valencia con la de carretera enganchaba pero de mala manera cuando hacia fuerza se me salia y por no parar por que ya habia tenido una salida desastrosa me di cuenta cuando termine,en fin un 7º puesto esta muy bien.
Heee Raush, muy bien!!!! estas hay en el top 10. Animo hoy no ha sido tu dia pero quedan mas pruebas, y menos la siguiente, las demas las tendras cerca de casa. Y al final lo que cuenta son los puntos.
Joderrrrrr, menudas fotos, que envidia. Tiene muy buena pinta el circuito de Onda, 100% mtb. Saludos.
***** tio la verdad es que estaba guapo!!!!!!! tenia algunos sitios jodios aunque se hacia bien todo 100% mtb menos una **** curva...........jejejejjeje