jeeeeeeeeeee sisisiisisisisiisisisis esa era la curva.... como sabes donde ponerte pajaro!!!!!!!!!ejjejejejejje
Bueno, paso Onda, felicitar a todos los que han participado y sobre todo a los que han acabado. Tengo que decir que la presion para que acabase la gente a surgido efecto, quitando a Miñano, Abel y Pepito, uno por gastrointeritis, el otro por averia en la bici y el tercero porque se le a olvidado la Licencia y ni han salido, los demas todos han acabado. El Rarru a hecho una buena carrera y a terminado el 31º de Elite, para mi solo le falta creerselo un poco mas y darle caña desdel principio, no esperar a la ultima vuelta, ahi no tienes tiempo de reaccionar, J.L.Coco-Monover, bastante bien a acabado el 36º, Gerado a entrado el 39º y aunque no esta aun en forma y subiendo le cuesta mucho, despues en las bajadas se desquita y lo baja todo volando, Artemio a acabado el 41º pero iva al contrario que gerardo, subiendo se lo comia y luego bajando al reves, pero muy bien, en Master 40 Polo lo a hecho bien, por problemas no a podido entrenar en mas de un mes, y a el lo que le interesaba era puntuar y a acabado el 14º, bien, todos sabemos que cuando se ponga a entrenar en serio va a dar miedo, y en Master 30 Ramon, osea yo, e acabado en la posicion 27º, para mi bien, vengo muy bajo de forma fisica y e decidido salir el ultimo y remontar poco a poco, me ha ido bien entre los que se han retirado y los que e pasado habre adelantado a unos 30 de Master 30 y un monton de Elites, lo mejor para mi es que parece que e perdido un poco el respeto a las bajadas y e bajado de p.m. aunque un pelin lento pero bien. Bueno solo me queda felicitar a todos los componentes del Club que lo han hecho fantastico, a y a los compañeros de Novelda que tambien lo han hecho bien, y como no a Raush que despues de los percances a hecho un buen puesto. Saludos, Ramon.
Hola, aqui teneis un enlace de mas fotos y un video de Onda http://www.foromtb.com/f48/fotos-y-video-open-onda-2009-a-444891.html Ya me han dicho que el circuito estaba muy bien y se ve que hay bastante gente y mucho nivel.
bueno pues aqui pongo unas foticos de la salida a peñarubia ,con mi hermano,el benja y pedro un futuro fichaje,por cierto el benja esta intratable el domingo va a volar la fusion carbon.
decir tambien que el benja a sido el unico que a subido arriva sin poner un pie y que a subido a la antena de arriva con una rueda y a tocado la berja ,y se ha hecho con mi hermano el la foto se aprecia perfectamente,lo dicho intratable.
uff, que fotos mas guapas. Esa francesita hace la mitad del trabajo, que buena pinta tiene. La foto cruzando el rio es guapisima, chapo al fotografo. Raush, has visto la clasificacion? el Pater a un min, el tio aun esta en forma.
deivid no me hagas tanta publicidad que luego me presionan y sabes tu que hay mucho picao por ahi,por cierto presi,como podras comprobar yo siempre salgo con el equipaje no como otros,espero que el domingo se lo pongan,que son capaces de decir que lo usan para hacer piernas,y a la vista esta.:chinchin
benja como tu bien dices tienes dos equipajes y yo tengo uno y lo tengo que tener impecable para la foto no valla a ser que me caiga y lo rompa como me paso con el tuyo ,jeje,yo dandote alagos y asi es como me lo pagas enfrentandome al presi,pues que sepas que el domingo puede ser que te empuje o que te haga el afilador con la rueda ,:taz
tu sabes que todo lo que diga de ti es desde el cariño,como tu no hay dos.............MENOS MAL.el domingo por la mañana te invito a almorzar.:chinchin
hombre muchas gracias yo elijo el sitio,que me han dicho que en la sirena hacen unos almuerzos de lujo.
hombre en la sirena se hacen almuerzos David? como se nota el patrocinio de la nerviosa, los cocos no tenemos tanta suerte que no inviten a almorzar en la sirena, como mucho algun cumpleaños de alguno paga los taponazos jajaja
claro que dan almuerzos si me ven aparecer con el benja me aparcan hasta la bici,la verdad que no me puedo quejar de los dos esponsors que tengo tanto "team la nerviosa" como cc monover,te digo mas creo que con los mios te sale mas barato el almuerzo que los chupitos,jeje:chinchinmenudas esponjas.
xemi no se si te conozco de todas formas encantado,como bien dice deivid conmigo le aparcan hasta la bici,si te apuntas el domingo te la aparcan a ti tambien,hay lo siento,no va a poder ser el domingo es el almuerzo del ccmonover,otra vez sera.jajajajajajajajajaj:baile