Ya ves, menos mal que a llovido hoy estoy rebentaico de tudons...... me engañaron ayer, me dijeron que eran 90 KM:crybaby2:crybaby2:crybaby2:
huevos yo el e pillao guapa ,guapa ,si esque... ramon te recuerdo que tengo 25 euros tuyos quieres seguir adelante...
Ahora mismo e acabado la fiesta, el almuerzo a las 2:30, despues e seguido con comida en casa de mi Suegra y a continuacion cumpleaños con la chiquilla, acabo de entrar en casa y estoy para acostarme, pero voy a poner unas letras antes. Bueno aunque la salida se nos a fastidiado, en el almuerzo hemos estado al 100% X 100%. Al final sobre 70 Socios hemos aparecido, buena cifra, el almuerzo en Jardin Bello, nos ha tratado muy bien y el almuerzo demasiado, creo que todos se han ido contentos. Ahi van 4 fotos seleccionadas, una del grupo, otra de todos jalando, una inedita, el Monovero, Ernesto y Pepe-Rush de paisano, y la ultima de lo que ha quedado del Jamon de la Inmortal, que por ciero el resto se lo a llevado Abelo, no para comerselo, sino para cargarlo en la espalda para entrenar. Saludos compañeros.
la verdad que a sido un almuerzo de p m enhorabuena ramon ,te has superado.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Si señor esto es pasar un buen dia, a pesar de estar todo el dia lloviendo. Que envidia al ver las fotos, se nota que lo habeis pasado muy bien. Con razon JL se va con vosotros, con un almuerzo asi yo tambien me voy. Un saludos a todos lo ccmonover.
Eso esta hecho, para darle a los pedales me lo pienso, pero para sufrir de esta manera me apunto, je,je,je menuda paliza le habeis dao a la pata del jamon.
hola que tal, aprovecho para saludar a mis amigos que pertenecen al ccmonover y felicitaros por vuestra buena organizacion y constante evolucion en el mundo del mountain bike.....y un cordial saludo a todas las personas de distintas entidades que se encargan de alistar ciclistas para que año tras año seamos mas. un saludo....picó.