edgar conformate con hacerte con el benja y cuando te hallas hecho con el luego vas a por mi y a por el rarru.
pues mañana nos vamos a las antenas de Crevillente........por si alguien se quiere venir......vamos en plan tranqui que llevamos lastre :globero:globero:globero:globero
unas fotos magnificas rarru, molt be,pero el mensage de llevamos lastre te lo podias haber ahorrado que si no el edgar no se va a venir masPAYASO::aplauso2c2
a nosotros al final nos han salido 75km pero hemos terminado rodando de lo lindo,yo he acabado reventado pero bienla
esta muy bien para cojer fondo,lo que tienes es que hacerle caso a tu nuevo preparador(benja)y veras como triunfas esta semana en tavernes.
es el unico consuelo que nos queda,por que en el sofà uno no se pone fuerte,jeje,te vienes el sabado?
Muy buena rutica os habeis pegado hoy , esa la hicimos nosotros el sabado y me quede flipado con las vistas que hay desde arriva en las antenas y nos salieron los mismos km aprovecho para saludaros y a ver si algun dia de estos me apunto con vosotros y Benja encantado de conocerte
Pero Abel que vas a correr con la bici rota? dile al david que te la deje que el gasta mas la de carretera para ponerse mas fuerte
pues si es una vueltecica guapa a las 14 45 que llegue a mi casa...el benja este quiere salir a las 10 de la mañana ir a las antenas de crevillente y estar en su casa a la 1,y encima que llevabamos al rarru llorando :crybaby2,no me apreteis que tengo que correr el domingo y tuvimos compasion de el:meparto,saludos monovero.
le dejo la de carretera que se aproxima mas al peso de la taurine:mepartopor que con el tanque bajar bajara bien pero subir...:bikerbueno no subir tambien que el abel esta fuerte:taz,yo lo que haga falta por que se quede el pabellon del ccmonover bien alto.
Pues para llevar un tanque..........hay que ver como subias el tramo de asfalto de las antenas, pajaro:aplauso2