si no hubiera sido por el aire,a las 13:00 haras hubiesemos estado en casita,o es que lo dudas?a la proxima al carche,pero el rarru que nos espere en pinoso que sino empieza empieza a decir que lo agotamos:cursing,a un diez para el edgar que se porto como un campeon,como se deje el futbol mas de uno se va a apretar los machos:aplauso2
a ti no se te da mal el asfalto si te refresco la memoria en tibi cuando cojimos el asfalto me pegaste un palo que me dejaste sentao.
Pero tu sabes que eso fue casualidad, ademas no pegue un palo me puse un ritmo fuerte que casi ni yo lo aguantaba jejejela
rarru hoy la salida era al bar,que no solo de sufrir vive el hombre:chinchinesta tarde nos vemos:baile
***** benja te a faltado tiempo para engancharte al foro y eso que has tenido que ir a recojer el pollo y todo,pues date aire que la loli ahora mismo esta hay y como te vea enganchao te va a dar candela:baile
pues e salido de mi casa a las 11 55 e recojido al benja a las 12 en la cobeta de la cobeta a la posada del tio diego y de la posada del tio diego a mi casa a las 14 45 ,casi tres horicas no esta mal para soltar piernas,:taz
David espero que no hayas acabado como el domingo, no apretes tanto que al final el cuerpo baja de forma jajaj
chema yo el domingo prometi que no iba a beber mas pero menos tampoco ,jeje,hay que estar para todas chema con un poco de cabecica pero hay que estar.
Ahi esta di que si que no solo se va a sufrir al monte, yo me a dicho que me salte la dieta el domingo, asi que nos vamos a comer a caprala, al campamento con los demas cocos
Hola, laverdad es que estas fotos son de septiembre y si no recuerdo mal bajamos por la senda de las antenas.........pon una foto tuya aver si te conozco.........que super mtb no me suena