valla tela si que es impresionanate parece que lleve los dos frenos en la parte derecha y el cambio???
Pepe, como te e oido decirle en el video a Edu, ****** si vas encima, te pongo una para que lo veas bajo, bueno y de alguno mas que saco la pata, JaJaaaaaaaaa.
las he visto en el enlace que has puesto..... en la siguiente tambien se bajo jejejeje esta al fondo....Edu es muy prudente !!!
Hola a todos Muy buenas las fotos y el video, un saludo a Pepe. Y Raush si entras por aqui, enhorabuena, ya estas ahi dando caña. Ayer yo estube en la marcha de Higueruela y a los pocos kilometros de salida por una zona muy rapida se cayo uno y creo que es de vuestro club, fue bastante impresionate el porrazo que se pego. Si sabeis quien es y me podeis decir que tal esta.
Gracias ocbike!!!!! y ya de paso cuentale a mi cupula lo de la carrerilla....ejejjejejejejeje pd: tengo que pasarme por la tienda, me tiraron la moto y me rompieron el intermitente derecho... cabr... ve mirandolo porfi... GILERA NEXUS 500 un saludo
gracias Ramon!!!!!!! pero el premio gordo este año me lo daras TU... jejjejejejjejen nos haremos una fotico en el podium ya veras y el que habisa no es traidor, no se si os acordareis de una cronica mia de onda.... jejejejejejejejejjejeje un saludo
grabo 35 segundos....lo suyo no es ir de Camara...... Lo de Gerardo son las ultimas tomas de bajada por la senda entre pinos... ya te digo 35 segundos....que maquina !!!
no hombre ha sido una salida amistosa y no me ha defraudado valla pedazo de senda que me enseñaron ah! creo que el mes que viene vamos a coincidir en una boda madre mia de boda con el presi que ilusion saludos