Pepe vaya pedazo de crack estas hecho, lo tuyo si que tiene merito levantarte a las 6 de la mañana para ir a hacer fotos y grabar la carrera, eres un monstruo y depues del palizon que te pegaste el sabado, que ya me lo han contao. Un saludo campeon
El jueves trabajo por la mañana, acabo sobre las 3 de la tarde, mientras como y demas, se ma aran las 5, si te parace podemos quedar en montaña a las 5:30 de la tarde en las Casas del Señor, nos subimos al Cabezo y hacemos la senda de la antena y despues subimos el Coto y bajamos por la senda y tu te vuelves para Pinoso y yo para Monovar. ¿que te parece?
El viernes nos vamos para vuestras tierras, almorzaremos en lo alto del monte coto, bajaremos la senda y nos volveremos a monovar por el vilaire y desde ahí por la rambla del AVE a Sax.
rarru nosotros hemos hecho 3 horas justicas y 85 km ,lo malo es que no me has hecho ninguna fotico con el equipaje del club...que luego me dices que no me lo pongo :taz
A esa le llamamos el deposito de Las Encebras y El Coto es La subida de Las Casa del Señor al Pino de la Farola
Hola, me parece que se por donde dices es este tramo? este mas o menos seria el mismo que el de la pedala que va desde las tres fuentes hasta las casas del señor Wikiloc - ruta SUBIDA MONTE COTO Y PINO DE LA FAROLA - Pinoso, Comunidad Valenciana (España) - GPS track Un saludo
No te e contestado antes porque queria que me lo dijera personalmente antes de meter la pata, Si estubieron Gabriel Teruel, que rompio el pedal (Grein Broder) en el Km. 4 y Gabriel Paya (EL Bombero), que fue quien se pego el lechazo en el Km. 6, afortunadamente solo un buen restregon, y pata de cambio rota. Pues si Hasta el Km. 6 duro la representacion de C.C.Monover en Higueruela, a la proxima sera.
Que bien me lo he pasado hoy........el Barça es como el ccmonover.....es mas que un club :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2