ok!!!! ya te digo algo para el lunes.... bueno te has dado cuenta de la cuña que he metido nooooooooo team pater-inspirate por cierto mi casco es blanco y hay sitio para un patrocinador... aunque la verdad se puede hacer huecos a todos los que vengan....jejeje nos vemos
Amedida que vayas escribiendo mensajes iras subiendo de categoria......ya puedes darle al teclado:baile
Hola Rauhs, lo que tienes que hacer es apretar a los de tu club o pasarte a otro mas competente......que hay alguno que quiere cobrar 1500e jajajaja:deal
de mi equipo se puede hablar aqui,o no sabes que tambien pertenecemos a la federacion ciclista?otros no pueden decir lo mismo.por cierto finalista de la euroliga,echo de menos tus perdidas,ale a seguir disfrutandola te estoy imaginando::cursing jajajajajajaja
benja ya te e dicho muchas veces que la champion es para segundones nosotros vamos por la liga:culo y no se hable mas...
hoy hemos salido mi hermano juampe y yo ibamos a salir en carretera pero al final nos hemos decantado por salir en montaña,hemos ido a cati estrecho de agost ,la xau y por una trialera hemos llegado a una pistica que subia hasta el deposito de agua de hay a los avionicos y hemos cojido la senda hasta la balsa de cati ,senda del pantanet buguis castellarets y rambla.
TEAM PATER INSPIRATE En Onda Castellon Hay unas cuantas mas.... cuando termine la temporada se las pasare al "TEAM PATER INSPIRATE " en formato original que son un poco mas grandes...mientras para dar animos y tener fuerzas para ganar alguna carrera las disfrutaremos en el foro MTB Saludos
picò mañana salimos en mtb con los monoveros y respecto a la de carretera no te creas nada que la jente habla mucho,:taz
Porque te sorprendes? si has mirao el foro antes que el telefono...........tienes 6 o 7 llamadas mias.....mariquita:globero
con sergio el chichillo del paco lopez mi hermano luis y yo sobra para que mas pero lo fuerte es que no se lo hallas dicho a ramon valla tela bueno lo e comentado en el post de coco bike pero no se si vendran.
David, Ramon sabe que para quedar con el no necesito el foro, yo antes de ponerlo aqui lo llamo........sobran palabras:taz
mañana si quereis ver la primera carrera de copa del mundo en sudafrica, a partir de las 10.30 las mujeres y a las 13.00 los hombres... freecaster.tv
El Rarru ya se a puesto en contacto con migo, mañana estare con vosotro. La ruta es: Peña la Safra por el Barranco de Castellon, Coto por la senda del Barranc de Caseta y Cabezo bajando por senda y volviendo por senda, etc, etc.