Muy buena, 3:30 horas y 80 Km de Carche, muy guapa, aunque despues de ayer estoy un poquito cansado, JeJe. Monovar, Hondon, Ubeda, Lel, Raspai, Pico del Carche, Bajando por detras y subiendo hacia el Segundo Pico, Bajada por la Senda Brutal, Vuelta al Raspai por la senda de Bajo y para Monovar, Muy Guapa. Saludos.
quien es el chabalico ese que no lleva el equipaje del club? lo voy a penalizar y eso que es un alto cargo...jeje
hola pepe, chulisimas las fotos gracias.....una cosa que no me habia dado cuenta la gente dice inspirate y es INSPIRARTE....OK? gracias. un saludo.
Tios vais a dos bandas, os teneis que hacer un post para vosotros, je,je,je Juan y yo ya hemos quedao a las 9, que tenemos que volver pronto y ademas vamos mas despacio que vosotros, si no quereis madrugar ya nos vemos en las sendas, je,je,je. Subir con la oreja tiesa y si escuchais ruido apartaros que no me van muy bien los frenos de disco, ja,ja,ja
David, mas siento yo no llevar el equipaje, la verdad que esta mañana nadie me reconocia, ya se lo que tengo que hacer para salir a entrenar, jejeje. Nada, esta semana santa e salido todos los dias y claro la mujer de vacaciones no le voy a decir que me lave los equipajes, asi que e tenido que tirar de armario, por cierto, mañana a las 8:30 en la gasolinera, salidita de carretera suave, tendre que tirara de fondo de armario, creo que aun me queda un equipaje, el de mis inicios, lo sacare a que le de el aire. Si alguien se anima mañana 8:30 gasolinera petronor con carretera, David viene de Petrer y saldra a las 8:15, bueno ya sabeis. Saludos.
Ramon que vuelta vais a hacer? nosotros a lo mejor hacemos agost, tibi, la carrasqueta y tambien suaves claro...
hay esta!!!!!!!! pues a lo mejor te sorprendo con un par de sendicas nuevas, una para arriba y otra para abajo.... y encima estan sin bautizar!!!!!!