sardi, he visto en la lista de la quedada que donde pone monovero tambien`pone casi del ccmonover. que es eso de casi? que vas a fichar por el club? si es asi me alegro un montonla2
Pues si que lo dije que lo tenia que pensar:melopien:,pero de momento me ha salido otra cosa ,tengo casi vendida la burra para comprarme una doble ,:bravo:artistamañana voy con Pepe a Quino a ver lo que me ofrece de todas maneras lo tengo en mente hablamos en la kdd:saltarin:saltarin:saltarin saludos :biker
muy guapas las fotillos ,pero te has fugado y no te has quedado almorzar (bueno a comer y de poco comida cena )pero por ser tu te lo perdono saludos campeon
lo siento mucho pero como ya te he dicho esta semana he salido todos los dias 2 o 3 horas y mañana he quedado con ramon polo y pepito para hacer 3h. con la mtb. y no era plan de llegar hoy a las 2 de la tarde y decirle a mi mujer que comiera sola, lo siento la proxima vez ya me lo programo y la envio a comer con su madre.
Bueno esta mañana hemos salido Pepito, Polo y yo con Octavio de la P.C. Pinoso. Ramon en teoria tambien se iba a venir pero como se le daria ayer el almuerzo de la kedada que hoy no sabia ni donde tenia la bici jajaja...
aqui creo que os mando las fotos de la quedada del sabado raru tu y ramon salis muy favorecidos je je
******!!!!!!!! no sabia que estabais por el foro los monoveros, no suelo entrar en esto de rutas y quedadas... a ver si cuando subais por petrel otra vez quedamos y os enseño algunas sendicas guapas, que en +17años de mtb por aki, algunas me se jejejejjejejjejejeje..... atentamente RAUL
AHHHHHHHH se me olvidaba, si quereis algun dia hacer grupeta con la de carretera pues tambien.... si veo a pepito algun dia por el Quino le comentare de quedar!!! no savia que veniais tanto por esta zona, nunca nos hemos cruzado ni nada..... un saludo
Pedazo de maquina!!!:sinfotos Te perdiste el super-almuerzo y 3 botellas de orujo Ramon aguanto como el Super-Presidente del Club. Saludos
fijao en la foto de arriva el raru como se come el platano como todo se lo coma igual je je raru si no me meto contigo no me quedo tranquilo un saludo
Que tal paisanos os daseo feliz navidad y prospero año 2009 a todos Ha ver si mañana nos toca el gordo y la liamos:saltarin:saltarin saludosla2
Pues si esta mañana me e levantado para salir y me he dado cuenta que me habia dejado la bici en Petrer, el Orujo eseeee. Nada, me ha tocado hacer un par de horitas en solitario con la de carretera. La fotos guapas, ala la que salgo con Edu esque me pillo ¡parpadeando! Un Saludo.