Que bien que os lo pasais, ahora os estais enseñando tambien a volar encima de la bici y a subiros por las paredes jejejej que buenas son las fotos *******
Por cierto y de mi amigo Marcos que se sabe? va a correr en novelda o que? es que en la inmortal el pajaro me retó jajaj darle recuerdos si lo veis:dance
muy buenas semiccoco esta tarde me a llamado marcos para aver si le enseñaba el circuito de novelda no se de que va el reto pero esta muy interesado por saber el circuito un saludo
Ostiaaaa que mariconazo, yo estoy a ver si quedo con Pepe-rush para hacerlo cuando el pueda, estoy esperando que me lo confirme pero a lo mejor nos vamos mañana a las 15:30 si te quieres venir ya sabes, o el que quiera claro. Un abraso
raru mañana por la mañana tienes que hacer algo, si no tienes que hacer nada aver si quedamos y damos una vuelta por pinoso. bunas ramon...
deivid acuerdate mañana a las 10 en la cruz roja de petrer para dar una vueltecita de 2 horicas por cati,se puede venir quien quiera,rarru los videos espectacularesla
no te preocupes que no me e olvidado de ti ,espero que no me apretes mucho no estoy para muchos trotes creo que tengo los dias contados.
No voy a poder, hoy he hecho 3 horas con Gerardo y descansare mañana, el viernes saldre un par de horas a soltar
hoy hemos salido el benja y yo a dar una vueltecica por catì de un par de horicas aqui os pongo unas foticos .