CCMONOVER

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Raul Lozano Valero, 30 Nov 2008.

1. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana voy a dar una vuelta en carretera ¿se apunta alguien?

2. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio de planes.........he quedado con el presi para irnos mañana con los Yaincoa en mtb, pero lo dicho, si alguien se quiere venir que lo diga

3. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ramon puesto que no te vas a venir mañana dime cuando vas a venir el sabado y quedamos para que me des la licencia.

4. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    rarru, espero que estes bien de tu tobillo,que valiente que eres tio, si me pasa eso a mi tiene que venir un helicoptero a rescatarme.¿correras mañana? espero que si !!!!, y tu ramon,no nos des esos sustos tio ,que sino de donde vamos a sacar un presi, con ese poder de convocatoria!!!!!!!! bueno pepito ,animo que el domingo tocas metal,bueno maquinas, que tengais toda la suerte que hoy no hemos tenido,y tenemos que hacer una rutica por el carche,ok? hasta otra. Ernesto.

5. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Rarru , me imagino como habras llegado , venga valiente a recuperarte pronto y n el momento puedas nos ds el parte que madre mia como te tnia que doler , pero tu estas hecho de otra pasta ,espero que te recuperes pronto un abrazo y mucho animo.
    Ramon y tu lo mismo dinos algo de como te va la rodilla que madre mia ,valla mañanica

SALUDOS

6. penyaroga

penyaroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz.Che Ramón;¿tu también has caído?He leído lo del Raru en el post de los YAINCOA y Pepe no decía nada de ti.
    Bueno,que os mejoréis y hasta el Domingo.:bye

7. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** iba a hacer la cronica de hoy y me encuetro con que el presi y el rarru se han caido,como estais?espero que bien y que esteis a tope para el domingo venga un saludo.

8. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    rarru si estas por hay llamame .

9. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno suerte para todos los que correis el domingo

Última edición: 1 May 2009
  10. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy hemos salido en carrtera como viene siendo de costumbre la vuelta a sido a tudons y hemos salido de elda ,monovar ,novelda,agost,san vicente,aguas de bussot,relleu,puerto de tudons ,penaguila ,barranco de la batalla,ibi,castalla,sax,elda,unos 170km mas o menos y mañana mas.

11. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os pongo las fotos

Adjuntos:

12. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Malas noticias, como pronosticaba, el Rurru tiene un esgince bastante grande, a ido al hospital y lo han escayolado, para un mes minimo, como e visto en el momento que tenia la articulacion del tobillo casi fuera del sitio, se la e recolocado rapidamente, e comprobado que no tenia nada roto con movimientos y e descansado, al ver que no le a salido ematoma bien pues quiere decir que ni tendones ni ligamentos se han roto, pero al medio salir la articulacion, a ocasionado una gran distension de ligamentos y esto a sido lo que ha hecho que se le inchara tan rapidamente, al final como e dicho a ido al Hospital y escallola al canto, alli solo siguen protocolo radiografia, escallola y un mes con la pata estirada, yo al ver que no hay nada roto, no lo aria asi pero.........,

Bueno por lo que a mi se refiere, nada salida por delate de la bici y al apollar la pierna con la velocdad que iva, mi peso y esa maldita piedra que habia en la senda, torcedura de tobillo hacia derecha y de rodilla hacia izquierda, paracia sin consecuencias, pero al llegar a Monovar y bajar de la bici, e visto las estrellas, consecuencia, una pequeña torcedura de tobillo y esgince de rodilla, nada distension de ligamentos cruzado interno, ya estoy con el tratamiento, Frio, Cirias a gogo y a esperar a mañana a ver como me levanto.

La salida de lujo, lo hemos pasado muy bien, estas cosas pasan, que sa le va hacer, Un Saludo.

13. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ramon lo siento mucho y espero que te recuperes pronto a sido mala suerte y ya esta nos a pasado a todos es una putada ,nose como habra sido la ***** pero por lo que me estoy imaginando podri a ver sido peor,en fin que no halla nada roto es lo importante ,un saludo y a mejorarte.

14. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos del desenlece.

A Por cierto el Rarru y yo esta tarde ya hemos enpezado el entrenamiento que vamos a llevar, pronto el Video, jeje.

Adjuntos:

15. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    y digo yo ramon no hubiese sido mejor ir a la mutua de la federacion para que se lo vieran mejor?a la que hubiese de guardia.

16. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    rarru lo siento mucho pero no te desanimes que en un mes todo arreglado asi descansas un poco has tenido suerte de no romperte nada aun puedes dar gracias ,cuidate .

17. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia como estan los monoveros, si es que no podeis salir por los petreles, bueno Ramon y Rarru espero que no sea para mucho tiempo, en tibi el Rarru ya no creo que corra pero tu Ramon que haras? bueno lo dicho que no sea para tanto.

18. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos llamado a la mutua y habia que ir al Pepe Socorrooooo o a VistaHermosa, y el Rarru a dicho que iva a Elda, de todas formas el Lunes ira a la Mutua a ver que le dicen.

19. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana en ver como responde la rodilla decidire, pero con los tramos que hay que patear, creo que por prevencion no correre, pero bueno asi acompañare a Pepe y haremos mejores fotos y videos, hay que verlo asi, por el lado +.

20. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo dicho que os mejoreis pronto son cosas que pasan desgraciadamente.

Compartir esta página