:taz.Hombre Raru,siento lo de tu tobillo. Ahora toca cuidarse y con paciencia y las manos de Ramón en nada estas otra vez en el monte.¡ANIMO!Un saludo y nos vemos.:bye
hola a todos y muchas gracias. La vrdad es que es una putada, despues de todo aun tengo que dar gracias que no se me ha roto la bike......jajajaja. Aqui os dejo algunas fotos de ayer.
esto es lo que hay.......:chinchin[YOUTUBE][ame=http://www.youtube.com/watch?v=fBGs4B_lcOE]YouTube - ccmonover[/ame][/YOUTUBE]
Monovero, los de Donde Estas Corazon no me han pagado lo suficiente como para que pusiera el otro video.......puedes estar tranquilo[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZsXRwAxugP0]YouTube - ccmonover[/ame]
bueno ahora voy a poner la cronica de hoy,hemos salido en carretera otra vez a el alto de campello desde elda,puerto de biar ,benejama ,puerto del moro,fontanares,mojente,vallada,puerto del alto de campello con un desnivel de un 15% y unos 7 km un infierno ,puerto de onteniente,bocairente ,banyeres,villena,sax y elda ,150 km,yo nunca habia hecho esta vuelta y la verdad que esta muy guapa buenos puertos buenas vistas buenas bajada una etapa muy completa.
Vaya tela Rarru, tu pie parece una bota de vino llena ejejej, ahora mismo estas otra vez dandole patadas a los pedales, y mañana tampoco iras a tibi? aunque sea a verla claro
pues menos mal que no se ve bien si no veriais al rarru con su respectiva cerveza de entrenamiento y alegrandose de la victoria de barcelona valla tela y que mal que lo hemos pasado algunos,en fin que se le va a hacer.
David no te preocupes media docena tampoco es tanto........bueno si que es "una putada".........jajajajaja:aplauso2
en el video del entrenamiento del rarru y ramon es lo que no se ve,me quede flipao al ver la enorme preocupacion que tiene nuestro presi por el rarru,nunca crei ,pero jamas,no lo habria imaginado jamas,como se puede estar tan preocupado,entonces se le cayo la cartera al presi,y yo muy cortes se la recoji al mirar la cartera abierta boca arriba lo comprendi todo,lleva dos fotos cerca de su corazon,la mas grande e indiscutible:la de su hija,todo preveia que la otra seria la de su fiel mujer y ante todo compañera de fatigas,pero cual fue mi sorpresa al ver ese rostro que me resultaba tan familiar al lado de su hija.LLEVA UNA FOTO DEL RARRU.En una misma semana esto y lo del 2-6 al madrid que se acabe la semana que son muchas emociones.