Que Pregunta?, de todas forrmas de nada, jeje. Supongo que es que como estamos, yo me subo por las paredes, a medio dia e montado el rodillo, esta nocha a probar la rodilla, si no da problemas el juevas la probare sobre el terreno y si la molestia encima de la bici no es muy grande el domingo despues de la boda que tengo con el Monovero "PELIGO", ire a Novelda a hacer la Marcha. De la Rodilla el Lunes que biene voy al traumatolo a Alicante, y determinara como esta o me hara una resonancia, ya veremos.
A sido una caña, a habido momentos que se bloqueaba el video y no funcionaba, ya hablamos en Novelda. Un Saludo.
Hola Penyaroga, la verda que Fernando se porto como un campeon y me hizo mucha compañia, dese aqui le mando un saludo
Señores, esto es una ****** yo quiero salir en bici........me cago en las Hermosas y en SU **** MADRE
tranquilo rarru, espero que estes mejor,y esta noche vamos a disfrutar un ratico viendo el futbol , mucho barsa.
Rarru como que te cagas en las hermosas? eso faltaba con lo guapa que esta esa zona... si te cagas la abonas y creceran mas malas hierbas jejeje No te preocupes que eso pasa enseguida en cuanto te des cuenta ya estas otra vez bajando como un loco. Eso si espero que vayas a novelda y me hagas una foto con tu movil magico.... que yo voy al open a hecharos fotos y ahora que tu no corres te toca a ti jejej. Un saludo
Bueno por si alguno se pensaba que me iba a ganar despues de que estuviese algun tiempo sin entrenar, solo les puedo decir.....que se jodan que no puede ser........jajajajaj
y me ha tomado la medida para cambiarme la escayola por carbono:aplauso2[ame=http://www.youtube.com/watch?v=EdDHUeilkJA]YouTube - CCMONOVER[/ame]
Rarru mira que el lunes estubiste a punto de ponerte la Cala y te fuiste con la mania, pero hoy te la has puesto, ¿mañana que? ¿nos vamos al Carche? A este video es el proximo que va a la pagina del Club, jeje. Por cierto ya esta en la pagina del C.C.Monover el 3º y ultimo video de Tibi.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mlNERpZbWEM[/YOUTUBE]Que bien que me lo he pasado con la edicion de los videos..... 30 minutos de Video del Open Tibi en C.C.Monoverlatano
En Quino Bike se pueden ver los videos del Open... ayer ya me entere que por la mañana hubo un pase del Open de Tibi que estubo muy animado....