Felicidades :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 De lunes a Viernes.... 2366 entradas en la pagina de C.C.Monover lalalalalalala: olalalalalalalala lalalalala Cada vez somos mas.......
y tu rarru como estas?espero que te recuperes pronto ya que ese nuevo entrenamiento requiere algo de aerobico jeje,saludos y espero verte el domingo.
La rodilla va, no como tiene que ir, sali ayer al tes de montaña y en ciertos movimientos pinchazo, acabe bien, pero hoy la tengo un pelin hinchada, el domingo hare la marcha aunque sea a tranquilito, como el lunes voy al traumatologo asi tendre el dolor reciente y podre decirle exactamente lo que sieto, jojojooooooooooo. ¡El jo es de dolor! Pepe Lo de la pagina un Exito total, este tiron hay que aprovecharlo.
:taz.Hey gente,que tal?Primero dar la enhorabuena por el currazo que os habeis pegado con los videos y las fotos,como siempre:genial.lala. Pues bueno el Domingo nos vemos en Novelda.Un saludo.:bye
:taz.Che Rarru,si que tienes mono de bici si,si el invento de la cala funciona... Un saludo y nos vemos.:bye:bye.
No te imaginas el puro que me metio mi mujer cuando le dije que iba a salir a rodar............palabras textuales........como se te ocurra coger la **** bici despues de no hacer nada porque estas cojo te la ganas etc etc etc...
buenas ramon tengo que decirte que hoy e estado con el benja y le e comentado que no habia reunion y el me a contestado:no me jodas que no hay reunion y eso... voy a tener que hablar con ramon esto no se puede quedar asi...esas han sido sus palabras ,que me contestas a eso ramon? a otra cosa me a confirmado que era verdad lo de la foto del rarru en tu cartera yo creia que era otro de sus bulos pero por lo visto es cierto y tu me decias a mi que mi firma de avatar era un poco gay...no se ya que os llevais entre manos.
:taz.Pues nada a seguir con el entrenamiento ese nuevo lata y plato(de jamón),en fin,paciencia que en nada estas otra vez montando.Nos vemos el Domingo.:bye:bye
deivid como ves yo nunca miento,hasta se lesionan a la vez,eso es comPENETRACION en fin que se llevan bien.
hola gerardo ya creo que ya estoy preparado para que me deis cuello en novelda a las 5 me voy a correr a villena en carretera ya veremos si termino si no la termino siempre me quedara novelda...jeje,que hay seguro que no me eliminan jeje.
No me malinterpretes lo digo porque si pierde, aver si tienes mejor suerte y si gana, aver si tienes aun mejor suerte.........lo dicho y ponte el mallot del club:taz
Hoy el presi de C.C.Monover ha estado probando la rodilla.... y parece que esta al 80%... Despues de la boda que tiene esta noche..... estara mañana al 100%..... si esque no hay como una boda para curar un esguince de rodila..... mañana a la Marcha de Novelda con 2coj...s
Estas son las fotos que saque el Domingo[ame=http://www.youtube.com/watch?v=eV24j1T5uEY]YouTube - Open Btt C V 1[/ame]