:taz.Enhorabuena por esa pronta recuperación.Ahora cogete en plan tranqui unos días y en nada estas metiendo caña. Un saludo y nos vemos.:bye:bye
animo rarru,ahora mismo de estas dando caña a todos. y mientras tanto disfruta del barça.......campeones,campeones.........
Rarru, ya veo que bien, despues de entrenar 15 o 20 minutus de Hielo con el pie en alto, para que baje el inchazon. Recuerda que mañana tienes traumatulogo en MediMar. Hoy me han dado a mi el diagnostico, Menisco Bien, ligamentos todos bien menos el anterior cruzado que esta un poco inflamado, hay que cuidarlo, lo unico peor es el cartilago que recubre el hueso del fuerte inpacto se a dañado, de ahi los pinchazos que me pegan al girar, subir o bajar escaleras y al forzar, nada me han dado un tratamiento para tres meses y poco a poco se regenerara, nada de correr a pie, pero la bici es buena para ir fortaleciendo, claro de momento "suavecito", jeje, ya veremos estas tres semanas..... Un Saludo, en las sendas nos encontraremos.
Rarru me alegro de que ya estes mejor. En cuanto a ti Ramon, no hace falta que me digas a mi que ya te estas recuperando, porque la pasada que me hiciste en novelda.... un cojo no la hace jejeje Salu2la
Xemi, sabes que enpece flojito para calentar y lo de la pasada, ya sabes me lo pusiste a huevo, jeje. Cojo Cojo no estoy, pero de vez en cuando si que me pega algun gatillazo que me dobla, por cierto ahora me voy a tu pueblo a ver el Himno, nunca e estado pero este año la mujer me a cogido de las orejas y .......Ja
rarru ten paciencia y recuperate pronto estaras dando caña piensa que el hinchazon te tendra que ir bajando poco a poco no lo fuerzes mucho piensa que en el curro ya te lo machacas bastante.
ramon como vas a estar para el sabado que viene?espero que te recuperes del todo y te puedas venir a hacer fondo,jeje.
Pues espero poder acabarla, el tratamiento que me han dado es para 3 meses, que es lo que tarda a regenerarse el daño que tengo en el cartilago. yo me encuentro bien pero lo que digo, de vez en cuando Gatillazo, en la rodilla, no penseis.........
ramon esta semana estoy haciendo grupete para salir el domingo a tudons de momento somos 4 o 5 te apuntas?es tu ultima salida larga antes de...
No puedo ir, esto del Autonomico me come, tengo que ver cosas, Gracia, yo ya entrenare directamente en Moratalla, jeje.
Impresionante, pena de no saber ingles. Haber quien pone en duda la rigidez de las lefty. Pena que no me gusten el cuidado que hay que llevar con ellas, y el tema del desmontaje de la rueda delantera. Pero la verdad es que la bicha es impresionante. Por cierto, mi Ninety, pesada hoy 8,940 gr. Saludos.