Pues ya estoy en casa, no me ha ido tan mal despues del paron, he salido disparao con el grupo de cabeza para ver que tal en la salida y me he mantenido ahi durante la primera subida de 3 o 4 km y luego para atras como era de esperar, he ido toda la marcha con Gabriel del ccmonover pero en los ultimos 7 u 8 km me he caido y el ha hecho el 23 y yo el 26 pero solo me faltan km en las piernas para estar atope de nuevo ya que he perdido 3kg en estas 3 semanas
antes de nada felicitar al rarru que pese que a estado lesionado un par de semanas a ido a correr hoy y a hecho un buen puesto.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
y segundo felicitar a los participantes del club ciclista monovar por haber participado en la marcha cicloturista sierras de moratalla y haber acabado:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ya que el terminar esta marcha ya es un reto por su dureza ,este año hemos tenido algun participante mas del club esto va para arriva jeje,os dejo un enlace para quien le interese ver los puestos de cada uno.http://www.championchiplevante.com/BTTMORATALLA/clasificaciones.asp
y ahora os pongo la foto del nuevo fichaje del cc monover para el año que viene luis leon del caisse de pargne estamos que nos salimos mi enhorabuena a ramon nuestro presidente:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
******......... pues que yo sepa no!!!!!!!!!!! jejjejjejjejejejejjejeje y tu tio haber si te enteras que esto no es motoGP!!!!! esto es mtb y no hace fata ir rozando rodilla.....................jejejjejejeje otra cosa!!!!! muy buen resultado despues de todo!!!!!
Pues tio tus apellidos no suelen oirse mucho y fijate en el que ha hecho el puesto 14º hoy en Alcaraz BTT Alcaraz
Bueno tio no se porque pero no funciona el enlace, miralo en la clasificacion y lo veras. Es el puesto 14º de la general
rarru me e metido en la pagina de champino chip y sale grabriel y juan cruz ,pero tu no haber si es que no te has inscrito como cc monover...
valla tela estas inscrito como independiente,ramon este personaje queda sancionado, lo que me faltaba por ver :angry:angry:angryy luego me dice a mi que si no me pongo el equipaje ,independiente valla tela,rarru nominado.
Raush, primero gracias por el ofrecimiento, El circuito lo tenemos ya claro, pero al querer hacer algo guapo para que el circuto entre por Monovar y pueda ver casi la totalidad del circuto todos los asistentes, tenemos algun problemilla con los terrenos, porque son en su totalidad privados, de las 14 parcelas que tocamos ya tenemos el permiso de 10 de los propietarios y estamos en contacto con el resto, donde tenemos autorizacion ya hemos estado arraglendo algo, creo que entre esta semana y la que biene se quedara todo claro, supongo que despues de Titaguas ya se podra rodar en el, tendreis un mes para entenarlo.
JEJJJEJJEJEJEJE pues es verdad!!!!!!!!! mañana me voy al diario de Patricia haber que pasa!!!!!!!! OK!!! era por reconocerlo un poco e ir viendo cosas, dudas, no se... lo que se pudiese!!!!! una vez todo claro y listo tampoco es bueno entrenarlo durante un mes todos, si lo hacemos muchos te aseguro que el dia de la carrera el circuito estara reventado....
David eres un CANTAMAÑANAS porque si que me inscribi como ccmonover pero al poner el dni les salio la inscripcion de Ontur que estaba mal escrito y ponia Manover...........PAYASO:culo DNI: 44765789 Nombre: RAUL Apellidos: LOZANO VALERO Club: C.C MANOVER Carreras en las que se ha realizado preinscripcion Confirmada Incidencia Carrera: Ontur Si Ninguna Carrera: Alcaraz Si Ninguna
rarru dejate de rollos,si nos viene hasta bien que en esos sitios donde no nos conocen mucho no nos identifiquen con un tio que se cae tanto,jajajaja.enhorabuena por la carrera, en pinoso vas a arrasar porque tu eres de cada dos carreras caida asi que en pinoso no toca.:aplauso4unky
Hola, Ramon tengo un chaval que lo he vuelto animar a darle a la bici, y se quiere federar, puedes tramitarle los papeles y decirle donde ir al medico?
Si no hay problema, Supongo que sea mayor de 15 Años, si es asi y no va a competir este año en el Open o alguna prueba que sea necesaria la licencia de competicion, no hace falta que se aga la revision medica, se le hace la licencia cicloturista, pero si es menor de 15 o quiere competir, si que es necesario el reconocimiento medico, nosotros tenemos un acuerdo en la Clinica Monovar (12 uros), pero el reconocimiento se lo puede hacer donde quiera, bueno ya me dices algo. Saludos.