muy buenas ramon,se a bajado vastante la inflamacion del dedo, aun lo tengo inchado pero esta vastante mejor , tienes unas manos maravillosas...y con eso no quiere decir que e este tirando los trastos tontorron:corazon:corazon:corazon un gran saludo
buenas rarru,no me a pasado nada grave,fuimos sabado aver si sacabamos el circuito de pinoso y iva mirando para otro lado i me meti en un oyo i e fui por delante de la bici y seve que apolle mal la mano y me doble el dedo lo tengo un poco inchado y morado pero bien...mariquita te vas a correr y o dices nada a los amigos...como te fue te dolio el tobillo
Ok, ya se lo digo. Si que es mayor de 15,es Sub 23, y el tipo de licencia pues para correr lo que quede de Open y sobre todo el campeonato, que este ya sabe lo que es ganar un provincial, pero en Cadetes, je,je,je. Bueno ya se lo digo y seguimos en contacto. unky
Pues me alegro de que no fuera nada, y si que lo dije, lo puse aqui en el foro...me fue bastante bien e hice el 26º que para no haber corrido desde la carrera de tavernes pensabe que iba a estar peor aunque tampoco estoy para tirar coetes, bueno entrenando seguro que me pongo otra vez atope. Un saludo
garardito no te dijo que se iba a alcaraz por que ahora va de independiente:mepartoosea que va por librelatano
:taz.Hey Rarru, me alegro de que ya estés bien.Por lo visto no has perdido mucho la forma,en "na" estas ahí otra vez,animo. Un saludo y nos vemos.
eh payaso estoy de vuelta ojito con meterte con mis tios,ahora cuando mi primo y yo nos pongamos al dia vais a flipar:meparto:rally
Muy bien, pero dile que se de prisa, queda esta semana Utiel, la que viene Titaguas, el 28 de junio Novelda y el 5 El Autonomico Aqui. A Utiel no llega y a titaguas si se lo tramitamos todo antes del jueves es posible, bueno espero noticias. Un Saludo.
ya no se si eres tu o el benja otra vez haciendo de las suyas...pero si eres tu edgar ,toma por miron:culo
:taz.Hey Rarru,que tal. Si no pasa nada si que iremos a Utiel.Vosotros vais a ir?Y tu vas a correr o te reservas.Un saludo y nos vemos. Recuerdos al resto de gente.:bye:bye
Perdon, 3 elite 1 m30 y un m40........y si que voy a correr, que la ultima fue en Tavernes y hay mono jajajaja