:taz.Hey Rarru estupendo,hoy mi colega y yo comentabamos si subiríais a Utiel o no,pues nada el Domingo a correr,como esta mandao. Bueno un saludo y nos vemos el Domingo.:bye:bye
FELICIDADES A TODOS LOS BARCELONISTAS Y .............................VISCA EL BARÇA:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
yo de lo que me alegraria es de que no pudieseis jugar la super copa de españa y os quedarais con una copa menos,jeje,al no poder jugarla contra vosotros mismos.:mepartola putada es que creo que la jugais contra el bilbao.
David enhorabuena por tu medalla de oro en las olimpiadas de.... a nooo que fue en la de moratalla jajaja enhorabuena a ti tambien ramon que maquinas que estais hechos
La verdad es que lo llevo bastante bien pero aun sigue hinchado y no lo muevo con normalidad, es lo que tiene la recuperacion que uno se desespera.
El Domingo corro la de Utiel y espero encontrarme bien que el Domingo pasado me cayeron en la marcha de Alcaraz los tres capones y el bombo
Solo espero no tener que bajar de la bici porque no puedo apoyar bien en el suelo............enfin lo que haga bueno es, aver si para Pinoso estoy atopeunky
gracias chema ,la verdad es que el oro alli hay que ganarselo,jeje,la verdad es que fue mas merito que lo consiguiera ramon,por lo poco que a salido en carretera.
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
hemos vuelto de Utiel ..... la Carrera ha sido muy exigente,muy buen circuito,el terreno bien ...aunque ha llovido a princpio de la mañana no ha llegado a mojar lo suficiente el terreno que estaba muy suelto en muchos tramos.Artenio,Abel,Polo y Gerardo han terminado la carrera...Rarru abandonado en la 2º vuelta por molestias en fin una buena mañana de Mountain-Bike:vampire