Hola Ramon, no es por hacer publicidad de la tienda de motos y otras cosas que tiene mi amigo Ocbike MOTOBOOM, jejeje, no en serio e estado en su casa esta mañana y me a enseñado las imagenes de pepeye, y la verad es que tiene muy buena calidad, se ve todo de pm y se aprecia con claridad, sobre todo la caida jejeje nosotros a lo mejor nos compramos una para el grupo.
Esta tarde estare en el circuito del autonomico hechando un vistazo por si veo alguno entrenando e ir entrenando y poner la camara a punto .... Nos vemos ...
Aqui teneis parte del video del otro dia en Novelda. Salida de los elite. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=auvLvRKikPU[/ame]
muchas gracias gerardo ,es un alago que tengas esas palabras conmigo,la verdad es que tenia el gusanillo de correr un open y ahora que ya habian terminado las marchas largas de carretera e tenido la ocasion de correr un open y a sido muy duro ,vosotros lo habeis hecho muy bien y lo vais a seguir haciendo el domingo en el autonimico,suerte .
:taz.Buenos vídeos,si,si. O nos ponemos a bailar la danza de la lluvia para que se nuble el Domingo o nos vamos a dar un calenton del 15. Un saludo y nos vemos.:bye:bye
El domingo .....mas vale que llueva un poco el sabado porque el circuito esta muy caliente ..estan todo el dia dandole vueltas .... mañana estare por alli a partir de las 20:00 a hechar un vistazo ...:whistle
Ok os espero a los dos, si podeis venir el viernes a la reunion mejor, sera en el club a las 8:30. Saludos.
Pepe dinos las vueltas que dan cada uno que despues nos engañan, nos dicen que no han entrenado, jeje.
Hola Juanpe, que pasa amigo. Me imagino que eres el hermano de David, o David es el hermano tuyo... como quieras. Tenias que haberte puesto Juanpe-xt asi sabriamos quien eres. De todas maneras como dice el rarru bienvenido al foro. Rarru a ver si nos vemos el domingo en monovar, vas a correr? o vas a ir como yo a dar animos. Un saludo a todos
bien venido al foro juampe...rarru esta tarde nos vemos en el circuito a las 5 en santa barbara...chema donde se puede conseguir esa camara...