CCPOLOP, 2 DE DICIEMBRE 2012 MARCHA POLOP

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por kamikazemtb, 30 Nov 2009.

1. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisimas las fotos juanjo, convaleciente total del palizon de hoy. rebenton rebenton.a ver mañana. creo que hasta jalon me retiro de la vida publica cicloTURISTA.jejejejejejeje. ale, bona nit a tots, me voy a zurrar dos torrijitas y al sobre con mi pajaron. por cierto, el señor calleja ha subida la favara el ultimo ????????????????jajajajajajajajaja.

2. javier gomez ventura

javier gomez ventura Aupa cc polop

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues sí palizon pero 100 km a la saca que nos vendrán bien para la marcha jalón. Calleja corono favara primero, esta como un bou y juanjo no te digo na, poco a poco ahí va que nos da a todos ya me gustaría llegar así a su edad , bueno muy grata la compañía y la salida para repetir

3. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en tonces se haran salidas de carretera si a todos os gustan habra que organizarlas

4. SHITO

SHITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh, siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Saldremos todas juntas!!!!!

5. javier gomez ventura

javier gomez ventura Aupa cc polop

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero te vas a atrever a venir con nosotros, este finde te has rajado 2 veces, sí creo que sólo he salido 2 veces contigo, no comemos y con gente es más divertido. Es una invitación, lo dicho a ver sí te veo en jalón aunque llegue 1 hora después que tú

6. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jalaje la cosa esta que arde, ya sabia yo que oscar tenia que pegar el achuchon en la favara, si no revienta. yo estoy rebentao, aunq esta tarde hemos ido de visitas paternas y un par de torrijas me han devuelto a la vida,jejejeje, ahora a dormir. un saludo

7. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto los reagrupamientps eran en polop, no?, y al dia siguiente, por que vamos, ....................................................

8. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    josemi no te entiendo

9. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nebot segun tenia entendido era una salida cicloturista, en grupo (dentro de las posibilidades claro) y con reagrupamientos, en plan en benisa, etc.. y yo no encontre a nadie hasta que nos esperaban oscar, juanjo pascual, benja y demas en jalon, y ademas cambiamos la ruta ( menos mal para mi) lo cual agradezco a oscar, en el col de rates me muero. vamos que este "tipo" de salidas es salvese quien pueda, no esta mal, me parece una idea francamente buena asi nadie retrasa ni corta el ritmo de nadie, pero no son salidas para mi, yo de esas saliditas con"reagrupamientos" y tanta gente cada uno a su bola paso. salgo con colegas y au.

10. SHITO

SHITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jalaje no me dejan salir con grupeta de nivel, lo mio es mas light....... ahora enserio, he trabajado este puente por eso no he salido cn el club,
    me hubiera gustado!!!
    por cierto, quien va jalón??

11. SHITO

SHITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nebot, jalaje,yo,................................................

12. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    isaac, jo i toni un altre xaval de callosa.

13. javier polmar

javier polmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo no que hi ha molt de nivell en este club....jejejeje. que si calleja, que si juanjo, que el de carbono, carbono, carbono, xtr, xtr.....*****, que nivel. Nada es broma todo. no podre ir, ya me gustaria ir con toda la pandilla, la salida del viernes fue total. por lo menos para mi fue recordar muchas cosas buenas que ya he vivido en otros años pasados y fue una pasada.....gracias a todos los que vinisteis, en serio...suerte por jalon a los que vallais

14. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi si me deja mi manager ire, tengo que mirar mi agenda, por si me toca foster hollywood el sabado, en ese caso no podria porque tendria que dormir el chuleton de buey el domingo hasta la 1,jejejejejejejeje.

15. benjamingualde

benjamingualde trek8500

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con mi "personal trainer" y me ha dicho que puedo ir a Xaló pero sin disputar los primeros puestos. Así que me tocará reprimirme y hacer la marcha al 60-65%, pero que sí, que si que voy.
    ¿Hora y sitio de salida?
    La marcha empieza a las 9:30, hay que inscribirse, ponernos las pomaditas, tormarnos la infusión, etc... ¿no será mejor hacer noche allí?

16. benjamingualde

benjamingualde trek8500

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si el de specialized 69 se va cambiando el nombre...

17. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    haber cuantos somos,isak,juanjo,sito,dentista,jalagito,tito oscar y trek69,no esta mal buen grupo me mola

18. pancheta

pancheta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me jodas que el cansino de specialiced se nos a cambiao de equipo, pero si ese no las podia ver a las trek, vaya perla

19. benjamingualde

benjamingualde trek8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nebot, yo también voy, a ver si ahora que eres de trek y te has hecho "pro" ya no cuentas con los amigos. El cambio de bici y la salida de 100 km no le ha sentado muy bien a tu cerebro...

20. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui llega un reportaje grafico sin parangon, la presentacion de trek 69. trek se saca la espina de la perdida de contador con el fichaje del nebot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

Compartir esta página