1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CCPOLOP, 2 DE DICIEMBRE 2012 MARCHA POLOP

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por kamikazemtb, 30 Nov 2009.

1. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juanjonos vamos a la nieve, esta claro, sabado a las 3 en punto saldremos de la rotonda, segun los que seamos nos distribuimos en furgonetas con las bicis, yo tengo la mia, lo malo solo para dos.de confrides a la font de l`arbre, de ahi a forata, bajamos por partagat y recogemos las furgonas en confrides y para casa bien nevaditos.por cierto, si nieva, pues mejor q mejor, chubasquero y listo. los que se apunten que vayan diciendolo por aqui o por ccpolop.tk, mas que nada para tener claro los coches. despues yo le diria a javi que hicieran un chocolate, para entrar en calor. a ver que te parece.nos vemos el sabado. de momento mañana a las 8 vamos de avanzadilla el nebot y yo,jejejeje

2. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno joan ya esta impaciente ,espero que oscar benga,tello y palomeque o fallan hay que llamar a adri

3. javier gomez ventura

javier gomez ventura Aupa cc polop

Me Gusta recibidos:
    0
    eehhhhhhhh,, que yo tambien me apunto a la nieve, prefiero eso en vez de san vicente el domingo

4. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.

Os dejo el enlace a las fotos, crónica y vídeos de la II INVERNAL. Rutómetro, tu waypoint de salida

La III edición ya esta en marcha.

Un saludo y FELICES FIESTAS

5. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui os dejo unas perlas como adelanto de esta mañana , en la font del moli, camino de partagat, que friooooooooooooooooo

Adjuntos:

• almendro.jpg
      almendro.jpg
      Tamaño de archivo:
      108 KB
      Visitas:
      52
    • meerdaspec.jpg
      meerdaspec.jpg
      Tamaño de archivo:
      137 KB
      Visitas:
      53
    • oooooooo.jpg
      oooooooo.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,1 KB
      Visitas:
      52
    • yo2.jpg
      yo2.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,6 KB
      Visitas:
      56
    • lasdos.jpg
      lasdos.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,9 KB
      Visitas:
      53
    • yo.jpg
      yo.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,4 KB
      Visitas:
      52
    • lodos.jpg
      lodos.jpg
      Tamaño de archivo:
      178,7 KB
      Visitas:
      54
  6. javier gomez ventura

javier gomez ventura Aupa cc polop

Me Gusta recibidos:
    0
    que ********, que envidia me dais, pero sana, a ver si tenemos suerte y queda algo de nieve para el sabado

7. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro q si jalaje, ha llovido y mas q va a llover , no tiene pita de escampar

8. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    josemi, vamos a ha hacer LLENO,lo de las fotos tira mucho.
    lo que tu dices habra que apuntarse y apuntar vehiculos con capacidades, conmigo caben 4 y 4bicis.

9. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hemos subido especificamente a eso, a por fotos,jjewjjejejje, pedALEAR ESTABA DIFICIL PERO CUANDO SE HA PODIDO LA SENSACION ERa fantastica, por cierto, la bajada es ..........................buf, espectacular por el hielo, ya lo probe el año pasado y hoy ha sido AUN MEJOR. ESTA TODO CHULISIMO, MERECE LA PENA 100 POR 100.

10. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que no llueva pero avanzar con las bicis cuesta mucho no todo el rato seva montao

11. pancheta

pancheta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    contar conmigo, juan antonio no lo se luego hablare con el, yo subire con mi coche
    las fotos muy guapas ********:drive:drive

12. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!, juanjo al final haremos un carro de los buenos,jejejejejejej. Nos lo vamos a pasar tremendamente bien, vaya fotos veo ya

13. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me animo porque dan lluvia viernes, sabado y domingo y como aun no he hecho el ingreso de la marcha de san vicente me da que me voy en el tram alli que me apetece ir a la nieve en la bici que nunca he ido a ver cual es la sensacion y bueno con josemi y el nebot mare quin perill jaja
    nos vemos!

14. pancetilla

pancetilla BICICLETAS VERDES

Me Gusta recibidos:
    0
    DIFICIL DE LOCALIZAR SIEMPRE EN MOVIMIENTO
    Josemi!! muy guapas la fotos, lo de la bici queda de PM pero habreis hecho el paripe total seguro ******** como si os viera.¿Cuantos km habeis hecho??? Os habreis cansado ¿¿eeeeeee????jajajajjjaj
    A por cierto ,el detalle de la nieve en el sillin como si llevarais alli horas muy bueno eee??? jajaja

Última edición: 17 Dic 2009
  15. Rafa Alicante

Rafa Alicante Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de aqui al sabado me da que no queda mas que barro!

16. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os informo, haya o no nieve que seguro que sera que si, haremos la ruta planeada, por q ademas de por la nieve es una ruta guapa, con subida a tope, con bajada de la buena y sobre todo que hay que innovar, que tenemos requemada esta zona. La quedada seguira siendo a la misma hora, la salida a las 3 en punto sin esperar, por que?, por que si esperamos y salimos mas tarde se nos hace de noche, asi que seria interesante estar alli a las 3 menos cuarto para cargar bicis, puestos a comer antes es igual a una hora que 20 minutos antes. Y esos 20 minutos es el tiempo en que se nos hace de noche o no. Admitimos sugerencias, yo por mi saldria a las 2 y media pero ahi lo dejo, decidnos algo. Un saludo, josemi

17. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pipo te veo rabioso,jajajajajajajajajajajajaja, ayer al nebot y a mi nos tocaba entrenamiento a pulsaciones bajas, no podiamos pasar de 90, asi que tuvimos que ir andando un rato, pero mas que nada por el entrenamiento,jajajajajajajajaja. un abrazo

18. pancetilla

pancetilla BICICLETAS VERDES

Me Gusta recibidos:
    0
    DIFICIL DE LOCALIZAR SIEMPRE EN MOVIMIENTO
    Jaajajajajaj que ******* eres!!

19. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    estubo bien cuñao molo

20. kamikazemtb