CCPOLOP, 2 DE DICIEMBRE 2012 MARCHA POLOP

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por kamikazemtb, 30 Nov 2009.

1. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo,juerguista

2. javier gomez ventura

javier gomez ventura Aupa cc polop

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno voy a poner algo por aqui que si no esto se queda muy atras, la gente no dice na de na, bueno el sabado por la tarde que plan tenemos, que es lo que pensais que hagamos, que hay que ponerse en forma, aunque sea poco a poco

3. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    javi yo no salgo que tengo matanza en sella,yo pal finde que viene

4. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo propongo lo siguiente, el sabado casa de dios y matet, que viene la gente de benidorm del colina abajo team, y el domingo la rodadora de juanjo por la mañana para que no se nos haga de noche. juanjo tu que opinas?, eso de la vila sin tocar asfalto puede estar bien, no?. a ver con que nos sorprendes que nos hace falta entrenar a tope,jajajajaja

5. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    haber y el finde domingo 24 hacer la viaverde de alcoi,joseemi lo que hemos hablado haber si se amiman

6. javier gomez ventura

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver a ver explicarme eso de la via verde como va, por cierto nebot traete algun chorizo o algun salchichon de la matanza

7. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la cosa esta asi, lo primero disculpas por no asistir a la reunion, no me encuetro muy bien. lo segundo, el sabado 3 y media en la rotonda, propongo casa de dios y matet. el domingo juanjo a las 10 para que venga oscar que trabaja de noche........jijiji.hacemos lo de la vila pasando por chamorro y buscando el pantano??, podemos hacer parte de la marcha de la vila y volvemos por donde tu digas. y para el domingo 24, el que viene estamos pensando en hacer la via verde de alcoy, tu mandas en cuanto a planificacion, tienes via libre, iremos muchos y organizamos coches, nos vemos el sabado.

8. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caramba, esto se anima. No sé por donde empezar, pero a estas horas seré breve. En primer lugar esta bien pensado de ir a matet porque veo que van los del cap y colina abajo.... pero me parece que van muy pronto y esos llegan en coche al tajo y nosotros con la subida a la casa de dios... a ver si cuando llegamos ya han desaparecido!!!! seria bonito vernos todos allí. 2 lo de rodar vendrá como un entrenamiento para la verde del serpis. 3 está bien lo de hacer esta ruta que me trae buenos recuerdos hablaremos de la planificacion ya que depende de lo que se quiera hacer... nos vemos el sabado a las 3 1/2.

9. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los del colina van a estar toda la tarde haciendo remontes, asi q nos juntamos seguro, no hay prisa, subimos a la casa de dios de tranqui y luyego al tajo,jejejeje. mañana nos vemos a las 3 y media y el domingo a la vila.

10. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    haber se dijo en la reunion que el 24 es la volta a la marina y que riamos ir a ver la con la de carretera

11. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,mañana tarde casa de dios,domingo 17 lavila rodadora,y domingo 24 carretera volta a la marina. todo cuadra.

12. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah el 31 hay salida de los de ccaltea,conill,bello,jaume,vicent..... tindrem que anar.... en eixa companya d'elite no podem fallar i pareix que la volen fer rodaureta.

13. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    listo, juanjo el domingo salimos a LAS 9????, q le va esa hora bien a oscar. y rodamos y rodamos.

14. javier gomez ventura

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde ahi estare como siempre comoun clavo,sin problemas, mañana como sabeis na de na, solo tego bonobici para los sabados y algun domingo excepcional que me lo reservare para la via verde que queremos hacer,a ver si para esas fechas estan ya mis suegros aqui y asi tengo menos problemas

15. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.

Mañana tendremos una buena salida desde La vila.

Subiremos castellet, la carrasca, budistas, alcantara y sella. Si os animais saldremos a las 8 de la mañana desde la cafeteria MAJA (junto al mercadona poble nou).

En fin, si os apetece venir, hay queda la invitacion.

16. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    papero me hubiera gustado esa ruta, pero es dura para el momento de forma nuestro, así que habíamos pensado de hacer una ruta rodadora hacia vuestros dominios(polop-pantano amadorio-polop). Por otra parte tengo en mente participar en la III KDD el 13/03/10 y llevarme gente para allá pero todavia es pronto para confirmarlo. De momento está la kdd de ccaltea en la que nos podríamos ver el 31/01/10 allí también tienes buenos amigos.

17. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    ye yo a altea y a la marina mapnte sense problema

18. jjpascual

jjpascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    i el dissabte qué?

19. specialized69

specialized69 membre