Cd MegaKDD Sauna Espuña

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lucifer, 6 Jun 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias Gonzo..!! He elegido para Eneko un tema "extra" en directo que me trae un bonito recuerdo :roll:

    Estaba escuchando "Surfacing" con los auriculares puestos cuando llegó Anita (mi hija) y, como vio que no la escuchaba y que tenía los ojos cerrados, no se le ocurre otra cosa que pegarme en la trompa con un muñeco que llevaba para "despertarme" :eh?

    **** que si me desperté :shock: Todavía tengo el corazón en la boca... :?
     
  2. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    En tus manos dejo, hermano Eras, el poner al citrico discolo en su sitio, sin escatimar medios violentos y/o cualesquiera que consideres oportunos.

    El Iman ha hablado

    Lucifer ya que ahora andas sobrado de kbs ¿se podría incluir "hell Bells" de AC/DC?
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Adjudicado "Hells Bells" para el Ayatollah del Rock and Roll :mrgreen:

    Estamos que lo vendemos... Tuno bueno= Tuno muerto :twisted:
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Asi lo manda el profeta :mrgreen:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Vete preparando vaselina, pequeño torpedo, y unos dilatadores que funcionen bien. Es que el último sacrílego lo paso fatal y no quisiera yo que a tí te ocurriese lo mismo siendo pelirrojete como el menda.
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    [​IMG]
    ¿Habeis visto la pancarta que pone un DJ en su cabina? Un tio con principios.
    Lucifer, hasta que no tengas los mp3 preparados deberías ponerte esta pancarta en la firma.
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Si supiera cómo..!! :mrgreen:

    Este tío tiene los mismos gustos que yo ¿eh? :wink:
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Eso si es un disyoquey
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :qmeparto

    q cojonudo el dj!!! :aplauso3

    aunq hombre el regeton ese para perrear un pcoo y darte dos magreo va bien. :platano

    a por cierto q sepais a lo unico q tengo miedo es a ......................................................................................................
    .........................................................................................................
    .........................................................................................................
    ........................................................................................................
    ............................................................................................................
    ......................................................................................................
    ......................................................................................................
    ..........
    ...................................................................................................
    ...................................................................................................
    ...................................................................................................
    ...................................................................................................
    ...................................................................................................
    ..................................................................................................
    ..................................................................................................
    ....................................................................................................
    ...................................................................................................
    ............................................................................................................
    .......................................................................................................
    ..................................................................................................................................................................................................................

    ......................................................................................................
    ....................................................................................................
    ....................................................................................................
    ...................................................................................................
    .....................................
    al garrotebil de los mundos citricos.


    [​IMG] :mrgreen:
     
  10. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    El trío los panchos y Viny Vanilly ...¿quedan descartados definifivamente? :mrgreen:
     
  11. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Lucifer ¿has recibido el e-mail ecumenico que te mande? :mrgreen:
    si si si ese con esa coplilla tan pegadiza de unos melenudos llamados hellacopters y una foto para la portada del cd.
    Es que me da que el hotmail esta saboteando a los martires del riff raff y no estoy seguro si te ha llegado.
     
  12. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    lucifer, recuerda M.I.B. de los Misa Negra.(petición personal) ... y si no (The Wizard) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    "Sólo se puede confiar en los 7 primeros discos de los B.S." ... :mrgreen:
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿¡NO TE ESTARÁS REFIRIENDO A LOS BACK STREET (BOYS)...?!?!
    ¡Ah, no! Que serán los Black Sabbath...!
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    NORRLLLLL..!! :evil:

    Muerte a los saboteadores del Riff Raff..!! :evil:
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡QUé bestia! ¡Siete días con la mujer colgada del techo!
     
  17. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Menos mal que no le canto el "Love me forever" porque si no, la tiene colgada todavia.
    Me quedo con la reaccion de Lemmy y su ferrea defensa de la verdad ante los carroreños de la prensa rosa que ya querian quitarle "meritos". Si esto le pasa a algun aprendiz local, lease Bisbal, Bustamante y demas bazofia, seguro que antes de reconocer la verdad lo habrian negado todo.

    Ahora a oir "On parole" de, por supuesto Motörhead (todos en pie)
     
  18. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Aunque me meta donde no me llaman, pero voy a hacer unas sugrencias

    The white stripes ----- blue orchid
    Deluxe----------------- (casi cualquier tema es bueno, de este ultimo trabajo, "cientos de mentiras")

    Y muchos más como New order, Cycle, Stereophonics, garbage, y un largisimo etcetera. Y que tal alguna de Metallica con la sinfonica de San Francisco?

    Hay mogollón de buena música por ahí. Se podría hacer un cd de muuuuchas horas de duración

    Pero por encima de todos, Deluxe son santo de mi devoción (vistos 7 veces en directo) yo lo catalogo como el mejor grupo español ahora mismo (aunque en realidad no es un grupo, sino un proyecto en solitario de xoel).
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Propongo el baneo inmediato de jkntos, :lool

    Pues anda que no tiene discografia metallica como para pedir eso :cursing
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Totalmente deacuerdo, Gonzo. Sólo hay que escuchar el gritito de "Nothing Else Matters", que parece una jirafa afónica.
     

Compartir esta página