Jooooliiiin que suerte tienen algunas..... jejejeje con buenas ganas me quedo de ir el jueves eh?? A ver si alguna os animais y quedamos el domingo!! que lo del pasado estuvo genial!!!!!!! Un besote a todaaaas pasarlo bien!!! ya me contareis....
me encantaría ir.. pero aterrizo a las 18.50 en Barajas. Si veo que llego a casa y no se me ha hecho muy tarde me bajo a "buscaros". Imagino que no será muy difícil... más de 4 chicas juntas!! si bajo, llevo la equipación del foro que será más fácil y si no llego... prometo apuntarme a la próxima
Hola!, Como no tenía con quién pues al final salí esta mañana un rato por el barrio, un rollo porque no me gusta nada el anillo verde. Pero el podríamos quedar el martes o miercoles que viene (este finde tengo boda :fumao), Laurix tambien puede y me apetece mucho volver a la casa de campo pero como no suelo ir por allí no se muy bien por donde ir. Hablamos!
Pues el finde vamos viendo algo para la semana.... Yo conozco la cdc..., no mucho mucho...., pero podemos perdernos tb, no¿? Bueno, pasatelo mubien en la boda!!!! Un abrazo
Venga va, dejo la pereza a un lado y... me apunto! Paula tengo tu teléfono por si me surge algún problema. Nos vemos a las 19:00 en el Urugallo. 1- Pauliña 2- Tania 3- Ainhoa 4- Anitapeich 5- Arantxabiker 6- Alinurse 7- P-Pod
Chicas, hoy no podré ir, después de vacaciones esta primera semana tengo mucho trabajo y me será imposible estar allí a las 19h. Nos vemos el domingo o en la próxima!
Vaya, es una lástima que no puedas venir, bueno yo actualizo la lista para saber cuántas vamos, 1- Pauliña 2- Anitapeich 3- Arantxabiker 4- Alinurse 5- P-Pod Pauliña, si te parece te voy a poner mi número de móvil en privado por si me pasa algo y no llego, que no creo, pero por si acaso.
Buenas chicas!!! Q tal la kedada¿? Mil perdones..., pero no he podido ir...: movidas de ultimo momento q ya os contare en la proxima! Habeis kedado para este finde? Ya me pondre al dia. Saludos a todas!
Gracias por la foto, María. Yo tb lo pasé muy bien, a ver si somos capaces de juntar más chicas para la próxima. Pauliña, espero que hayas podido solucionar tus problemas
Hola chicas, me encanta esta inicitiva que estáis teniendo! espero poder compartir rutas con vosotras muy prontito!!! y me tengáis paciencia!!!! :whistle P-POD!!! ATORRANTA!!! ¿donde estabas metida? hacía mucho que no te leís...aunque yo también estoy medio out pero bueno...es que cada vez que entro por aqui me da un mono de bici que me tengo que atar!!! :drive
Qué pasa Fechu! ¿Estás ya muy gorda? ¿Ya se sabe si es pollo o gallina el nuevo biker? Me he acordado mucho de ti. He estado por ahí de vacaciones y desenganchada de internet. ¿Vas a acercarte al Festibike?¿O es demasíado sufrimiento ver los toros desde la barrera? A ver si podemos quedar un día aunque sea sin bicis y nos vemos. Un besazo.
hey P-POD!!! la tripilla ya va asomando!! y justamente esta semana nos hemos enterado de que va a ser un NIÑO!!! asique nada...un mini-PATO! jejeje Para el festibike seguro que voy porque tengo ganas de ver a las chicas que hace mucho que no veo a nadie! asique me encantaría si podemos quedar!!!
Holaaa! ¿que pasó Pauliña? Espero que no sea nada importante, la foto esta genial y aunque al final ninguno de los dos días que habeis quedado he podido, estoy muy animada para quedar más veces. Por eso quería proponer salir el MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE, por la tarde por donde me digais, quizás por comodidad la casa de campo, aunque puedo ir a otro lado, lo unico es que por ahora no puedo ofrecer rutas. ¿que os parece quedar esa tarde? Yo aún no se abrir un hilo, pero pauliña puede editar este y cambiarle el titulo, no? así seguimos con el hilo, bueno no se si se puede hacer, sino con que alguien habra hilo o me explique como, pues empezamos. Tambien puedo quedar el domingo, pensé que no iba a estar pero sí que estaré por madrid. Hablamos!
Hola chicas,un placer rodar ayer con vossotras,muy divertido ....espero repitamos pronto, muchas gracias por la foto Maria , nos vemos....