1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CDM XESTEIRAS - Rutas y actividades

Tema en 'Galicia' iniciado por JORGE_G50KUNTIS, 29 Oct 2012.

1. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tengais un buen año, que los reyes hayan sido generosos y que nos veamos por los montes de la zona, un saludo.

2. chechogr

chechogr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, parece que en vez de los Reyes Magos vinieron los YERNOS, que se llevaron los ordenadores de las casas?

3. triciclo de 29"

triciclo de 29" Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Ja ja ja tienes razón Checho tenemoS el foro un poquito olvidado

4. DanielFP

DanielFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estabamos collendo forzas para ter ben activo o foro e a paxina para a ruta do Lacón!!jajajajaj

5. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Buenas noches compañeros/as,
    Hoy abrimos el post II ruta do lacón puesto que ya solo quedan 33 días y bajandooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Este fin de semana habrá que dar un repaso a la ruta unos larga otros corta para sacar tracks y ver zonas a limpiar.
    Colaboradores en marcha, señales listas y el sábado abrimos plazo de inscripción.....PREPARADEVOS¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tengo problemas para colgar el cartel en el foro, esto falla más que una escopeta de feria.....

6. condelebo

condelebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado intentaremos estar disponibles para trackear/limpiar esos montes!!

7. River14

River14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, a trabajar.

8. DanielFP

DanielFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a trackear a trackear!!!!jajajaj eu ainda non sei como é o recorrido, e teño ganas de ver de donde salen esos 45km!!!jajaja
    o de limpiar, para a siguiente ou a siguiente mas, non vaia a ser que se lles de as silvas e os toxos x medrar jajajaj

9. chino.ibr

chino.ibr Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno concienciandose para mañana ,haber cuantos valientes para desafiar ala ciclogenesis? Yo me incluyo si no cae el diluvio

10. DanielFP

DanielFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    contade comigo para sair mañan!!!!!s x min fose xa tiñamos saido hoxe pola mañan jajajajajajajaj

11. triciclo de 29"

triciclo de 29" Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Valiente jajaja

12. chechogr

chechogr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, que tal el día de hoy? esperoque todos bien desues de la que se nos vino encima por la mañana. Esto de la ciclogenesis explosiva es la ******, jajajaja

13. triciclo de 29"

triciclo de 29" Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Tenemos unos eggs impresionantes si fuera para trabajar no aparecía nadie je je menuda mojadura pillamos

14. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    Así me gusta, ide preparando o corpo que xa non queda nada para a Ruta do Lacón e tendes que estar ben finos, jajajaj...
    Esta semana vou sair algún día para ver si sacamos o track polo menos da corta, que onte parece que se vos enfriaron hasta los "eggs" como día Triciclo29 e non grabastes nada

15. DanielFP

DanielFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez que m acordo do que me doian os dedos co frio que os tiña!!!puffff!!!!!! pero andar baixo a chuvia ten o seu encanto ajajaja

16. chino.ibr

chino.ibr Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    bos días colegas, o primeiro dar a benvida o novo compañeiro juanilloxx, que xa forma parte do clube.
    O segundo e se alguen vai sair o domingo? Ou s todos cambiades a bici polas botas

17. JORGE_G50KUNTIS

Me Gusta recibidos:
    104
    David e máis eu imos as Rosquillas, outros van a Teo, outros a andaina pero creo que todos teremos que levar botas, porque non vexades como está o monte.
    Hoxe embarramos hasta ás orellas facendo a ruta longa, vaya palizón, non había quen se movera

18. Miguel.Á Voeckler

Miguel.Á Voeckler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mañana máis larga, divertida, dura, numerosa e divertida a de hoxe. O percorrido resúmese en un da casa a fonte e da fonte a casa, pero pa poñernos pingando chegoulle jaja

19. triciclo de 29"

triciclo de 29" Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Jode...r no me digas que me perdí todo eso, si lo llego a saber cojo la bici. Y para senderismo cuantos había?

20. Miguel.Á Voeckler

Miguel.Á Voeckler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba o noso amigo Monchiño que apiques estibo de non baixar nin do coche (e chino coma el), o noso guia Tono, Oscar o do porto do gomez e meu pai jaja uns "loquiños " que non teñen casa jaja

Compartir esta página