CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Una pena que me pilla de viaje, Miri que tengas una buena experiencia en esta nueva etapa.

2. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Bueno, pues la marcha nocturna de ayer en arroyomolinos estuvo bien. Hay quien se fue algo decepcionado esperando algo mas tipo "carrera" o libre, como se quiera decir. Esta marcha es completamente controlada y no hay tramos libres, esto significa que el ritmo lo ponen los organizadores. Quizas deberian hacer mas incapie en esto en su descripcion de la marcha, pero bueno. Me sorprendio que se cambio el trazado de la ruta en el mismo momento e incluso dividieron a los participantes en varios grupos, cada uno pasando por sitios diferentes. La ruta que hice yo no es la que se especificaba en la pagina y a mi esto no me gusta demasiado. Yo conozco bien la zona y mas o menos me dio igual, pero si no la conociera mucho y hubiera ido a reconocer la ruta dias atras y luego van y me hacen pasar por sitios diferentes, pues no me gustaria mucho. Creo que el tema de apuntarse en el momento les desbordó un poco y no esperaron tal afluencia de participantes. Me pareció oir que se habian apuntado en el momento unos 160, que sumados a los que ya se incribieron online sumaron unos 400.
    Debido al caracter controlado de la ruta se apuntó gente de todos los niveles y creo que fue el motivo por el que optaron en ocasiones por dividir en grupos por diferentes trazados pero repito que no lo se con certeza. En el grupo en el que yo iba, mas o menos numerosos, con la gente del club que iba controlando la cabeza del peloton, nos metieron por algunos sitios algo tecnicos, tampoco exagerado, pero siendo de noche habia algun peligro.
    Cuando llegamos al primer punto de reagrupamiento, en el km 15, habia ya un mogollon de gente del otro grupo esperando. Despues de este primer reagrupamiento los caminos se hicieron tecnicamente mas sencillos ya toda la ruta y a lo mejor por esto decidieron imponer un ritmo mas alto pero igualmente controlado. El peloton iba muuuy estirado y se veian luces de las bicicletas muy lejanas.
    Cuando empezamos la marcha estabamos los 5 casi en la linea de salida. Cuando nos metimos en la via pecuaria cuando quise darme cuenta perdí de vista a jolu y al resto y ya no volví a verlos mas en ruta. Es complicado estar atento a quien esta a tu alrededor cuando tienes que estar mas atento todavia en el camino, que de noche cualquier bache que no veas te puede hacer ir al suelo.
    En cualquier caso, aunque este año la experiencia fue mejor que el primero (en el que me tiraron al suelo 2 o 3 veces), este año he visto alguna que otra caida y sigo viendo a la gente muy nerviosa, arriesgando su pellejo y el de los que vamos al lado. Un ejemplo son las bajadas rapidas que en algunos casos con gravilla se complica y con el polvo que se levanta se complica todavia mas. Pues la gente en vez de dejar un minimo de distancia con el de alante, adelantando a toda ***** para ir pegados a los que tienes tu delante, haciendote frenar a su vez para mantener distancia y poder ver el camino. Y anoche no hacia mas que ver a gente frenando y derrapando hasta casi caerse para evitar comerse al de alante, que no provocaron una caida de puro milagro. Macho, ¿tan complicado es dejar un poco de distancia? Pa' que se vea el camino y eso y si hay baches o bancos de arena te de tiempo a reaccionar ¿no? Pues no, todos pegados en plena noche. Y si no los de "pasooooo por tu izquierdaaaa!!!" que te obligan a desviar tu trazada para que pasen ellos porque es que realmente no hay sitio por la izquierda para pasar. O sea, me tengo que quitar y poner en peligro a mi persona y a los que tengo al lado para que pases tu en una marcha no competitiva y controlada? Madre mia la cantidad de flipaos que hay, de verdad. En la ultima bajada que hay de gravilla que esta al lado de la R5, lo de antes, ni distancia ni leches, y vi a uno que no se pegó un OSTION de los de irte al hospital en ambulancia de PURO MILAGRO. *****, bajada empinada, gravilla suelta, mucha gente, de noche, se ve poco... mecaguenlaputa no puedes bajar igual que si fueras de dia a pleno sol y fueses solo! Y me parece que no era ni Absalon ni hermida, que entonces podria decir "po' vale". En fin, que estuvo bien y eso, pero vamos, que tienes que tener mas cuidado con que no te tiren al suelo que con el camino.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Ostras, pues se me quitan las ganas de hacer nocturnas organizadas.... Leyendo tu texto, desde luego, no lo entiendo....si, mucho inconsciente.... Que pena...menos mal que no hubo nada que lamentar....me alegro que todos estéis bien.

Bueno, estamos de regreso tras ver la Vuelta ciclista en dos puntos....Navacerrada y Soto del Real...en este último tramo hemos ido de compras..nos han llovido varias bolsas de avituallamiento con geles, barritas...y un bidón!
    He vivido la experiencia súper súper emocionada!!!! Y aunque esta tarde nos espera el Ducross Alcorcon y haya descansado poco...ha merecido la pena!!!!

Otra cosilla más... Recuerdo la salida para mañana... Acabaremos en el Eusebio, x si alguien no puede ruta pero se puede pasar.

Saludos cordiales!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Bueno, Quilla, es que es asi, y si son multitudinarias son mas "peligrosas" no por el camino sino por el ritmo al que te ves obligado a ir y por la cantidad de gente que hay. El problema tambien de esta marcha es que es controlada en todo su recorrido. Si fuese libre, el peloton terminaria estirandose tanto que se haria mas facil, la gente no iria tan pegada, pero como la organizacion va aumentando y disminuyendo (o parando) a la gente para agruparlos, pues se tiende a eso, al mogollon. Esto les facilita a ellos la organizacion, claro, pero aumenta el peligro. Claro, ellos van delante y ven el camino despejado en toda su amplitud, pero los que vamos detras solo vemos ruedas, poco camino y mucho polvo. Y si intentas dejar espacio, enseguida se rellena. En las bajadas se hace mas patente esto. Con un poco de cabeza deberia ser suficiente pero, vaya.... que el sentido comun a veces es el menos comun de los sentidos. En fin....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. escofi

escofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Con permiso de Miri...
    Aquí viene una de esas macrokdd que no te puedes perder!!!!!!!!!! Apta para todos los públicos, y lo mejor y más importante, para despedir a una gran compañera con la que hemos compartido grandes momentos...una biker que con sus TOOOOOMAAA!!!!!! nos ha alegrado esas cuestas que se hacían interminables, una amiga que se ha hecho querer, y creo que hablo en nombre de todos, vamos a echar muuuucho de menos!!!!!!! Va por tí Miri!!!!!!!

CONVOCATORIA DESPEDIDA BKARMA
    (estos datos pueden ser modificados a lo largo del día, según requiera la anfitriona)
    Fecha: Domingo 13 de septiembre
    Hora: 9:30
    Lugar: Parque Polvoranca
    Punto alternativo: Puente Museo del Aire media hora más tarde???
    Ruta: Polvoranca-CDC-Eusebio!!!!! (Indiscutible!)
    Nivel físico/técnico:/ baja/baja
    Ritmo: Verano azul....y a mucha honra!!!!!

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1.- Bkarma
    2.- Quilla
    3.- Vicen
    4.- Jolu

5.- ESCOFI (No creo que me pueda quedar para el Eusebio pero si para unos senderios por la cdc)
    Esto no se merece un animaaarrrrsuuuussss...con esto te animas o te animas......... vaaaaamos!!!!!

6. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Pues hombre a mí me gustó la ruta de anoche, y el unico peligro que ví es que ibamos muchisima gente, y es imposible ir todos al mismo paso y dejar espacio de seguridad entre unos y otros, eso yo no lo he visto nunca ni creo que lo vea, a unos los apetece ir rapido , a otros mas despacio, unas veces llevas espacio entre los corredores, otras veces cuando hay arena o algun estrechamiento nos apelotonamos, unas veces te adelantan por la izquierda o por la derecha y otras eres tu el que lo haces,en fin, lo normal en una ruta en la que se juntan 400 bikers, cuando alguien se apunta a una ruta de esas ya sabe lo que se va a encontrar, no es como cuando hacemos una nocturna nosotros y nos juntamos cinco o seis compañeros, en cuanto a zonas técnicas y peligrosas, yo no he visto ninguna, algunos tramos con arena otros con algun bache y algun estrechamiento, pero vamos...nada a lo que se le pueda llamar una zona técnica, esta es mi opinion, pero claro, cada uno es cada uno y todos no podemos estar de acuerdo con lo mismo ni tenemos los mismos gustos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Ya, migaego, pero el tema es que los organizadores, delante, estaban controlando el ritmo de la marcha y paraban y reducian la velocidad y luego la aumentaban intermitentemente y esto provocaba que los que iban mas alante se apelotonaran. Cuando mas atras, menos se notaba. El ritmo realmente no era muy alto (excepto en algunas cuestas al final que imprimian mas velocidad al tema) asi que con un poco que pedaleases te plantabas delante sin quererlo casi. Es como si tu vas en una autopista y van todos de forma fluida a su libre albedrio, pues seguramente no pase nada, unos se adelanten a otros y ya esta. Pero si de repente tu y un amigo os poneis enlos dos carriles y frenais, esto va a provocar un mogollon. A esto me referia, que la marcha no era libre, y en este caso hubiese sido menos problematico. Tampoco he criticado que hubiera algun camino roto. Repito que dividieron el peloton en dos, uno tiró por un camino repleto de areneros, piedras y regueros y el otro se fue por un camino en buen estado. En ese camino vi a varios caerse , pero vamos, que no tengo problema. Seguro que no es gran cosa, pero como digo de noche ya es diferente, que por cierto, no pongo ninguna objecion a esto mas allá del hecho de que NO era la ruta establecida, pero bueno. Respecto a los adelantamientos, yo no digo que se adelante o que no se adelante, que cada uno adelante en la medida de lo posible si quiere, lo que estoy diciendo es que habia gente que sin espacio pedia paso y no señor, te esperas a que se pueda pasar y entonces si, avisas. Yo no iba pidiendo paso a nadie, si podia adelantar adelantaba y si no podia pues no podia y frenaba y ya esta y cuando podia pasaba. Y tambien mas que nada porque era absurdo adelantar porque un poco mas adelante estaba la organizacion y no podias ir mas a allá. Y encima como digo, a veces como reducian el ritmo se provocaba el mogollon. Yo desde luego que se lo que me voy a encontrar, por eso suelo ir poquito a estas marchas y ya no digamos estilo talajara. Yo para estresarme me voy a la A5 en hora punta y no pago entrada xD. Ya dije antes que el primer año me tiraron, no una, ni dos, sino 3 veces y que el problema es que es una marcha controlada. No creo que estuviera criticando esto si fuera libre y cada uno a su ritmo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Sep 2015
  8. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Pues yo creo MTBMAD, que lo mejor es organizar nosotros un día de estos una nocturna para ir a nuestra bola y por donde queramos, y cuando acabemos tomarnos unas birritas antes de que se acabe el buen tiempo y venga el frío, ya veras que bien lo pasamos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Es lo que pasa, es una carrera que cada 15 Km, más o menos, hacen reagrupamientos, entonces no merece la pena ir a ritmo africano porque sabes que te vas a tener que parar unos Km más adelante, yo, desde mi posición en el grupo fuí muy comodo, y en las zonas técnicas de areneros o una bajada que había con gravilla y piedra suelta la pude tener controlada, dejaba bastante espacio con el de delante, íba detras de Antonio y Alberto, y según me comentaron se pego un chaval un trastazo pero sin importancia, lo que más me molo era que empezaba la gente de detras "Vamos jolu dale duro, venga Alberto, vamos gallofa", y es que como llevabamos el nombre en la equipación era un cachondeo JAJAJA, pues no va un pringao, y una vez que estoy esperando a Antonio en una subida, va y me dice venga jolu no te pares jajaja, le dejo diez metros de cortesia y me digo , te vas a enterar, a unos 15 metros llego donde estaba y le digo, si no puedes echate a un lado ;), le paso y les dejo a él y a sus amigos clavados, les saco al final de la cuesta casi 1 minuto, y cuando pasan les suelto "¿necesitáis unos geles?":cool:, mira que me j.de la gente que va de sobrada.
    Me encantó la ruta, me gustan las nocturnas, y ahora hasta que no cambie el tiempo hay que aprovecharlas, la compañía genial, os dejo unas fotos de la grupeta IMG_20150911_205232.jpg IMG_20150911_213209.jpg IMG_20150911_230508.jpg IMG_20150912_010832.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Tampoco podré asistir mañana, estoy fuera y no llegó hasta la noche.
    Miriam, q te vaya todo muy bien.
    Ya nos contarás a la vuelta.
    Besos

11. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo con todos mis respetos, creó que confundís marcha con carrera

12. albertohf10

albertohf10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Con permiso de Miri...
    Aquí viene una de esas macrokdd que no te puedes perder!!!!!!!!!! Apta para todos los públicos, y lo mejor y más importante, para despedir a una gran compañera con la que hemos compartido grandes momentos...una biker que con sus TOOOOOMAAA!!!!!! nos ha alegrado esas cuestas que se hacían interminables, una amiga que se ha hecho querer, y creo que hablo en nombre de todos, vamos a echar muuuucho de menos!!!!!!! Va por tí Miri!!!!!!!

(estos datos pueden ser modificados a lo largo del día, según requiera la anfitriona)

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1.- Bkarma
    2.- Quilla
    3.- Vicen
    4.- Jolu

5.- ESCOFI (No creo que me pueda quedar para el Eusebio pero si para unos senderios por la cdc)
    6-Alberto
    7-Gallofa
    Esto no se merece un animaaarrrrsuuuussss...con esto te animas o te animas......... vaaaaamos!!!!!

13. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    En teoría ninguna de las marchas a este nivel es competitiva, lo que pasa que hay gente que va a disfrutar como en cualquier ruta dominguera y gente que va a competir, y hay se mezcla todo llegando los "conflictos".
    A mi personalmente no me gustan, solo hice la Madrid-Segovia y salvo al principio la gente se estiró muchísimo y no hubo esos problemas, por lo que cuándo terminé pensé que tampoco había estado tan mal.
    Lo que dice Jesús tiene razón, si llevas a la gente muy agrupada en una nocturna, lo más probable es que haya aglomeración y por tanto riesgo.
    Pero bueno ya las nocturnas serán casi cada día dentro de nada, cuándo salgamos siempre ya será con el foco.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Con permiso de Miri...
    Aquí viene una de esas macrokdd que no te puedes perder!!!!!!!!!! Apta para todos los públicos, y lo mejor y más importante,para despedir a una gran compañera con la que hemos compartido grandes momentos...una biker que con sus TOOOOOMAAA!!!!!! nos ha alegrado esas cuestas que se hacían interminables, una amiga que se ha hecho querer, y creo que hablo en nombre de todos, vamos a echar muuuucho de menos!!!!!!! Va por tí Miri!!!!!!!

1.- Bkarma
    2.- Quilla
    3.- Vicen
    4.- Jolu

6-Alberto
    7-Gallofa
    8.- Manuel (pasaré a despedirme)

Lo siento pero al preparar la bici, me he encontrado con un radio roto y mi gozo en un pozo.

Última edición: 13 Sep 2015
  15. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Pasarlo bien mañana chic@s!!! Un beso para Miri, recolecta muchas anecdotas para contarnolas en las rutas cuando vuelvas!!

16. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Bueno, ayer lo pasamos de lujo...hubo alguna que otra anécdota y lo celebramos como mejor sabemos...espero hacer la crónica mañana, pero esta es especial así que saldrá cuando esté en su punto...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    ........... y alguna plantá. :D:rolleyes:
    Saludetes.

18. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Hola chicos!!!! Aquí va una crónica muy especial… Va por ti Miri!

Pues nada, este domingo 13 de septiembre era el gran día… la despedida de Miri! Yo personalmente estaba hecha polvo por el Ducross del día anterior, y aunque tuve tentación no lo pensé mucho…había que estar ahí. Eso sí, a paso tortuga…y llegué tarde! Jijiji… allí estaban Escofi, Alberto, Gallofa, Jolu, Mulattron…y Manuelsunn!!!! Yo contaba con él, pero los compis por el tema de que tenía mal los radios creyeron que no vendría… por lo que Miri nos esperó en el puente del Museo del Aire…y se quedó sin el macro achuchón de Manu!!! Cagoendieeee….

Así que, tras una fotaca para recordar el momento…

DSCN5780.JPG

…nos dirigimos hasta el punto de encuentro, que seguro la pobre Miri estaría helaica, porque hacía fresquete…

Fuimos a ritmo ligero, aprovechando para hablar, muchos no nos veíamos de hace tiempo y cuando nos dimos cuenta, ahí estaba nuestra campeona esperándonos!!! Yuuujuuu!!!!! Fotaca!!!!! IMG-20150913-WA0022.jpg

Y que vino lo siguiente? La pasarela….grrrrrrr….yo que estaba hecha un cromo por mi incidente en el Du…pero nada, no me compliqué mucho, en el giro fatídico pie a tierra y sin remordimiento!!! Que no estoy pa’ más sustos!!! Y después…senderitos!!!!! Eso sí, me lo comentó Jolu, esa zona ha sufrido un incendio este verano, me dio mucha pena ver aquello…

Una vez pasados los senderos, pasamos puente, bajamos cuestica y seguimos camino hasta otra zona que se me ponen los pelos de punta, un paso estrecho con barranquillo a la derecha, pero pasamos sin problemas… ya luego dimos a la pista ancha que es toda bajada donde cada uno le dio al pedal como quiso…y acabamos pasando por el riachuelillo que se forma donde unos más y otros menos nos mojamos.

Cruzamos parque, calle y ya estábamos en CDC!!! Allí primero nos fue guiando Escofi y Alberto, con alguna paradilla porque andaban algo despistados de por donde pasar… fue muy graciosos en la Cuesta de los Monos escuchar ese toooooooomaaa!!!!! de Miri… además había un grupo de bikers arreglando una cadena en la cima, y animaron mogollón!!!

Seguimos por unos caminos, unos más rápidos que otros y en un momento determinado Jolu tomó las riendas del camino…y vaya tela! Nos baja por un caminito y yo como si fuera una madre que ve el peligro, se me despertó la alerta…y no me dio tiempo a decir cuidado! Que veo como Gallofa cae a lo… aaarrbol vaaa!!!! Y es que dio con una raíz creo y no le dio tiempo a descalar… menos mal que no pasó nada. Ahhh! Que se me olvidaba! Pasamos por una zona de arena y yo metí un derrape to gracioso…derrapo, descalo, equilibrio y calo de nuevo…y va Mula y hace un derrape más grande!!! Que escucho a Gallofa quejarse porque ha levantado polvo y no puede ver…jajajajajajaja….

En un momento determinado dijimos, creo que nos hemos merecido las birras… y directos para el Eusebio…y yo fue pensar en Eusebio y me dio una energía la cosa… que subía la cuesta sin pestañear!!!! Que ganas!!!!!!!!

Y llegamos con to el cashondeo der mudo entero y allí nos estaba esperando Yimi!!!! Y Eusebio! Y alaaa… cachondeooo!!!! Una cerveza, yo otra….Jolu: una sin alcohol! Y Eusebio: aquí no hay de eso! Unas risas….

Fotaca con Eusebio….

IMG-20150913-WA0021.jpg

Eusebio afilando el cuchillo para cortar el chuletón! jajajajaja.... Y en plan equipo!
    DSCN5791.JPG

Fotaca de esos chuletones, tomatitos, papas bravas…como nos cuida este hombre!!!!

DSCN5781.JPG

Jolu y yo que somos los cortaores oficiales de chuletón dándole al cuchillo…

IMG-20150913-WA0017.jpg IMG-20150913-WA0019.jpg DSCN5782.JPG
    DSCN5784.JPG

Y quien vino a despedirse de Miri!????? Miguelín!!!!! Ay! Que no, que venía a por el chuletón….po va a ser que no…el chuletón dura menos que un pastel en el recreo de un colegio…pobrecillo…

DSCN5788.JPG
    jajajajajajajajaja.....continuará.....

• Me Gusta Me Gusta x 9
  19. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Teníamos un cachondeo muy grande, y cuando nos dimos cuenta…ERFITI!!!!!! Vino a darle unos besazos a Miri y desearle lo mejor, tras la carrera en Las Rozas!! Y otro que pidió una sin, que aquí no hay!!! Una foto por favor….

DSCN5793.JPG
    Perdón, perdón.....que antes me estuvieron jorobando la fotillo......malditos....

DSCN5790.JPG

Ya posteriormente los compis se fueron yendo…y ahí nos quedamos los fiestas (que conste que Miguelín venía de una gran fiesta por la noche, así que se lo perdonamos!)…y pensábamos irnos cuando llega Eusebio…que invita una ronda…y acabamos como siempre, de cachondeo

IMG-20150913-WA0009.jpg
    IMG-20150913-WA0007.jpg

en el suelo…

IMG-20150913-WA0011.jpg

Vamos a comer algo! Miri se pilla unos canapés de atún…ya la veis…

DSCN5803.JPG
    A nosotros nos dieron otro chuletón...

IMG-20150913-WA0013.jpg

Y quien fue el que dijo….saca esa bota!!!!! Cagoendieee…. LA BOTAAA!!!!! Pues toma bota!... Vicen dando lecciones prácticas del manejo de la bota….

DSCN5795.JPG
    Miri pensaba: Moooozoooo! Que yo de esto sé mucho!

Y todos dándole a la bota!
    DSCN5798.JPG DSCN5799.JPG
    (Luego pongo más fotos)

Total, que nos fuimos andandico a la renfe por evitar problemas, y con la sensación de haber vivido un día Cebada-Eusebiero como antaño, que se echaba de menos…

Pues nada Miri, en nombre de todo el equipo… TE VAMOS A ECHAR MUUUCHO DE MENOS!!!! Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura, y esperamos verte pronto, aunque si no es así es porque te va todo de maravilla con lo cual estupendo! Ya soltaremos algún TOOOMAAA!! en homenaje tuyo, y que se va a notar tu falta….lo sé.

Un placer enorme haber rodado contigo…..bueno: rodado, café, cena, Eusebios…. Y que eres muy grande!!!!!

Te queremos!

• Me Gusta Me Gusta x 10
  20. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Resto de fotillos....
    DSCN5789.JPG DSCN5797.JPG DSCN5801.JPG DSCN5802.JPG DSCN5796.JPG

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 9

Compartir esta página