No, no había pensado nada, quizá me quede por aquí cerca, que esta semana toca llegar pronto a comer, que la semana pasada llegué a las 8 de la tarde XD
Yo si la gente no se anima, me iré lo más seguro a El Escorial, repetiré la que hice el domingo, saludos maquinón.
Yo saldre mañana tambien, pero eso del escorial se me va de hora, asi que saldre a dar una vuelta local corta (unos 60kms) por si alguien se anima, en plan salir a las 8:30 y volver a las 11:30 mas o menos.
El Escorial-La Herrería-Silla Felipe II-Zarzalejo-Valdemorillo-E. Valmayor-Camino 7 cancelas-El Escorial esta es la ruta, esta en wikiloc por si quieres descargarla, su autor lupero2662, vamos en trén, yo estaría saliendo de alcorcón a las 8'44 en el escorial.
Yo algún día quiero hacer El Escorial - Fuenla o Leganés. Para eso primero tengo que recuperarme del golpe en el brazo y coger fondo :/ A ver si pronto me uno a alguna ruta Zero que las lights se me quedan largas por ahora XD
Jolu, veo que te gustó la ruta. Yo la hice y la tengo como vuelta al pantano de Valmayor, salen 38 kms. Veo que estan las Cancelas, esta la hice como Las Cancelas y salen unos 40 kms. Se pueden hacer y planificar como dos rutas distintas. Son fáciles de hacer. Saludetes.
Felicitar a esos valientes y testaduros bikers, por llevar a término sus sueños y metas planteadas este año. El que viene, más y mejor. Saludetes. P.D. Yimi, fecilidades, por ese ojo que tienes, cuando enfocas.
Jaime es una ruta sencilla, hay varios caminos, pero el más asequible es por la senda de las merinas, es un paseo cuesta abajo de 60 Km, yo te animo a hacerla y a proponerla por aquí, hasta Leganes o hasta el Eusebio, es una ruta que se hace en menos de 4 horas
Por evitar que me atropelle un ****** en un coche me caí de la bici... En un paso de cebra de Plaza Nueva, enfrente del Carrefour, me paro en un paso de cebra, sin bajarme, mal hecho..., porque viene un coche, frena y cuando calo para cruzar, llevaba automáticos, el ****** acelera, clavo frenos y me caigo hacia la izquierda, tenía calada la zapatilla izquierda sin saberlo (no suelo calarla a la primera), y no me dio tiempo a apoyar el pie... Me hice daño en la cadera izquierda y en el brazo izquierdo, que estuve sin poder estirarlo y encogerlo 2 días, y ahora sigo con dolores cuando cojo algo o lo aprieto.... Pues a ver si estoy bien y en forma cuando hagáis El Escorial - Fuenlabrada, o la ida y vuelta y yo iría en tren.