<u><b>Día para foto de equipo</b></u><br />Quilla: 24-25 oct, 14-15 nov<br />Vicen: 24-25 oct, 14-15 nov<br />Charly: 18 oct, 8 nov. En sábado imposible<br />Sellenchy: Me da igual si me levanto hay estaré, por lo menos me veis en foto, jajajajaja ja.<br />Jolu;: La que se decida, no problem mi jefe no me pone pegas <br />Ushi: Me da igual cuando se haga, si puedo ir iré, y sino no pasa nada. (Ya le daré una foto mía a Eusebio cuando sea campeón del Tour) jajaja<br />Escofi: yo no pongo pegas.<br />Alberto: Mientras que sea en domingo me da igual, los sabados imposible<br />Rubaoliva: 24-25 oct, 14-15 nov, cualquier día puedo<br />UnBikerCualquiera: me es indiferente Nacho: yo me adapto al día
Día para foto de equipo Quilla: 24-25 oct, 14-15 nov Vicen: 24-25 oct, 14-15 nov Charly: 18 oct, 8 nov. En sábado imposible Sellenchy: Me da igual si me levanto hay estaré, por lo menos me veis en foto, jajajajaja ja. Jolu;: La que se decida, no problem mi jefe no me pone pegas Ushi: Me da igual cuando se haga, si puedo ir iré, y sino no pasa nada. (Ya le daré una foto mía a Eusebio cuando sea campeón del Tour) jajaja Escofi: yo no pongo pegas. Alberto: Mientras que sea en domingo me da igual, los sabados imposible Rubaoliva: 24-25 oct, 14-15 nov, cualquier día puedo UnBikerCualquiera: me es indiferente Nacho: yo me adapto al día
Por si acaso... soy de fuenlabrada, y entre semana salgo una hora más o menos ( 20 a 21 o 22 según...), por si alguien está en las mismas. Que con compañía siempre es mejor
Jesus, un pelin tarde para mí, pero a lo mejor a alguien le cuadra. Bienvenido! Sobre la kdd de mañana queda en vilo según climatología, y sería a las 10h en la Serna. Los 3 apuntados nos comunicaremos x whasapp, pero a las 9h miraré foro. A ver si no diluvia como esta tarde! EDITO: Se suspende salida por culpa de Mordor! Hoy toca indoor
Día para foto de equipo Quilla: 24-25 oct, 14-15 nov Vicen: 24-25 oct, 14-15 nov Charly: 18 oct, 8 nov. En sábado imposible Sellenchy: Me da igual si me levanto hay estaré, por lo menos me veis en foto, jajajajaja ja. Jolu;: La que se decida, no problem mi jefe no me pone pegas Ushi: Me da igual cuando se haga, si puedo ir iré, y sino no pasa nada. (Ya le daré una foto mía a Eusebio cuando sea campeón del Tour) jajaja Escofi: yo no pongo pegas. Alberto: Mientras que sea en domingo me da igual, los sabados imposible Rubaoliva: 24-25 oct, 14-15 nov, cualquier día puedo UnBikerCualquiera: me es indiferente Nacho: yo me adapto al día Serge: No hay problema con el día
Cena de Navidad Aprovechando que tenemos el patrocinio de Eusebio, se abre lista para apuntarse a la cena de navidad en dicho establecimiento para el sábado 28 de Noviembre. Necesito confirmación de asistentes a una semana de dicho evento, ya que tendré que informar de cuantos somos. En principio la cena será gratuita para los que tenemos las equipaciones, por supuesto se puede apuntar alguien que no la tenga, ya hablaré yo con Eusebio para evitar tener que pagar algo, pero claro, todo dependerá de los que seamos al final. También están invitadas nuestras compañeras Cebaderas, parejas de compañeros que han compartido grandes momentos con nosotros, e intentaré hacer lo mismo por ellas, pero no prometo nada, ya que como entenderéis dependerá del número de personas que seamos. Se abre lista pues: 1.- Quilla 2.- Vicen 3.- Yimi 4.- Alicia (si hay que pagar, no problem) 5.- Jolu 6.- Jaime (si hay que pagar, no problem) 7.- Escofi 8.- Susana (si hay que pagar, no problem) 9.- PabloDu 10.- UnBikerCualquiera 11.- Ushi 12.- Gloria (si hay que pagar, no problem) 13.-Alberto 14.-Monica (si hay que pagar, no problem) 15.- Antonio - Gallofa 16.-Pilar (si hay que pagar, no problem) 17.- C. Villar 18.- Elena (si hay que pagar, no problem) 19.- A. Lois 20.- Nacho903 21.- Rubaoliva 22.- Serge
Tranquilo Ushi, Eusebio ya tiene un local para este tipo de evento, la Esquina de Eusebio 2. Creo recordar que estaba a una o dos manzanas de la Esquina de Eusebio.
Cena de Navidad Aprovechando que tenemos el patrocinio de Eusebio, se abre lista para apuntarse a la cena de navidad en dicho establecimiento para el sábado 28 de Noviembre. Necesito confirmación de asistentes a una semana de dicho evento, ya que tendré que informar de cuantos somos. En principio la cena será gratuita para los que tenemos las equipaciones, por supuesto se puede apuntar alguien que no la tenga, ya hablaré yo con Eusebio para evitar tener que pagar algo, pero claro, todo dependerá de los que seamos al final. También están invitadas nuestras compañeras Cebaderas, parejas de compañeros que han compartido grandes momentos con nosotros, e intentaré hacer lo mismo por ellas, pero no prometo nada, ya que como entenderéis dependerá del número de personas que seamos. Se abre lista pues: 1.- Quilla 2.- Vicen 3.- Yimi 4.- Alicia (si hay que pagar, no problem) 5.- Jolu 6.- Jaime (si hay que pagar, no problem) 7.- Escofi 8.- Susana (si hay que pagar, no problem) 9.- PabloDu 10.- UnBikerCualquiera 11.- Ushi 12.- Gloria (si hay que pagar, no problem) 13.-Alberto 14.-Monica (si hay que pagar, no problem) 15.- Antonio - Gallofa 16.-Pilar (si hay que pagar, no problem) 17.- C. Villar 18.- Elena (si hay que pagar, no problem) 19.- A. Lois 20.- Nacho903 21.- Rubaoliva 22.- Serge 23.- Edwin
Bueno, otra semana que es viernes y sin convocatorias. Yo este finde no trabajo, pero Vicen está lesionado y estamos empezando de cero y poco a poco. Así que saldremos por la zona de Fuenlabrada a hacer algo extra light y ritmo verano azul...si alguien está interesado que lo comente, pero lo dicho, tras una lesión y estando tocado no pretendáis grandes rutas. Ahhh! El domingo eso sí, acabaremos en el Rayter y sus papas revolconas...eso no lo perdono!!!! Sobre donde ubicarnos en el Eusebio...he informado de donde lo haremos y que si superamos aforo se anulará salvo que sea EUSEBIO el que me dé una alternativa. Buen finde! Y a ver si nos vemos por los caminos.
Fecha: Sábado 24 Octubre Hora: 9:00 Lugar: Puerta del soto Track: Sin track! Pirulo por el monte Sacedon, Navalcarnero y vuelta. Algo así... https://www.strava.com/activities/400355677 Distancia: 40 km Nivel físico/técnico: alto (por kms)/ bajo Ritmo: Suave Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 .- Ruba - Si no tiene adeptos igual me acerco con vosotros Quilla y así os veo.... a que hora vais a quedar?
De este año ¿no? Bueno, con tanta antelacion no se si podre. Me apuntaré ya que en principio si que puedo.
Cena de Navidad Aprovechando que tenemos el patrocinio de Eusebio, se abre lista para apuntarse a la cena de navidad en dicho establecimiento para el sábado 28 de Noviembre. Necesito confirmación de asistentes a una semana de dicho evento, ya que tendré que informar de cuantos somos. En principio la cena será gratuita para los que tenemos las equipaciones, por supuesto se puede apuntar alguien que no la tenga, ya hablaré yo con Eusebio para evitar tener que pagar algo, pero claro, todo dependerá de los que seamos al final. También están invitadas nuestras compañeras Cebaderas, parejas de compañeros que han compartido grandes momentos con nosotros, e intentaré hacer lo mismo por ellas, pero no prometo nada, ya que como entenderéis dependerá del número de personas que seamos. Se abre lista pues: 1.- Quilla 2.- Vicen 3.- Yimi 4.- Alicia (si hay que pagar, no problem) 5.- Jolu 6.- Jaime (si hay que pagar, no problem) 7.- Escofi 8.- Susana (si hay que pagar, no problem) 9.- PabloDu 10.- UnBikerCualquiera 11.- Ushi 12.- Gloria (si hay que pagar, no problem) 13.-Alberto 14.-Monica (si hay que pagar, no problem) 15.- Antonio - Gallofa 16.-Pilar (si hay que pagar, no problem) 17.- C. Villar 18.- Elena (si hay que pagar, no problem) 19.- A. Lois 20.- Nacho903 21.- Rubaoliva 22.- Serge 23.- Edwin 24- MTBMAD
Si Jose, más quisiéramos tener carta blanca para hacer lo que sea, pero es que los músculos no van acorde con las ganas. Vamos poco a poco y esperamos pronto unirnos al grupo y llenar esto de convocatorias!!!! Besos Jose, te echamos de menos!