Fecha: Sábado 24 Octubre Hora: 9:00 Lugar: Puerta del soto Track: Sin track! Pirulo por el monte Sacedon, Navalcarnero y vuelta. Algo así... https://www.strava.com/activities/400355677 Distancia: 40 km Nivel físico/técnico: bajo/ bajo Ritmo: Suave Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 .- Ruba 2.- MTBMAD
Mañana si a alguien le apetece madrugar, tengo pensado subir en tren a Cercedilla, para desde allí dejarme caer hasta Madrid siguiendo el track de la Madrid-Segovia. Según se vaya dando puedo perdonar la colada de los gallegos o atreverme con ella, lo que si me salto seguro es el tramo de las vías del Goloso, sustituyéndolo por el sendero del canal. Si hay algún interesado que lo diga y negociamos hora de salida desde Cercedilla. Saludos para todos
Fecha: Sábado 24 Octubre Hora: 9:00 Lugar: Puerta del soto Track: Sin track! Pirulo por el monte Sacedon, Navalcarnero y vuelta. Algo así... https://www.strava.com/activities/400355677 Distancia: 40 km Nivel físico/técnico: bajo/ bajo Ritmo: Suave Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 .- Ruba 2.- MTBMAD 3.-elaltito
Fecha: Sábado 24 Octubre Hora: 9:00 Lugar: Puerta del soto Track: Sin track! Pirulo por el monte Sacedon, Navalcarnero y vuelta. Algo así... https://www.strava.com/activities/400355677 Distancia: 40 km Nivel físico/técnico: bajo/ bajo Ritmo: Suave Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada unoresponsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 .- Ruba 2.- MTBMAD 3.-elaltito 4.- Manuel (espero que no me machaqueis)
Veo que eres de Leganés, si no sabes llegar, podemos quedar en algún lugar que te venga bien. Saludetes.
Hola, el caso es que ya no vivo en Leganés, pero me acercaré igual. Ya sé dónde es, he pasado por allí con la bici alguna vez camino de la vía verde que lleva al río Guadarrama, está al lado de unos campos de fútbol, verdad? De todas formas como no os conozco a ninguno te mando mi tlf por privado para comunicarnos por wasap mañana si no os encuantro,ok? Muchas gracias!
Se le ha roto una pieza de la bici a Vicen...así que mañana na de na.... A ver si lo arreglamos mañana...en fin...que lo disfrutéis!
Es facil, tu cuando veas a unos tipos apuestos en bici...pues esos no! PD: yo ire con una camiseta tecnica de Audi, la de la foto
Aun no nos ha dado por el tándem... Creeme que me mola la idea. Pero es como todo...él me apoyó en mi lesión, yo en la suya...así aprovecho y descanso, que entre semana no paro.