Jajajajaja... Un pelin! Así estoy, haciendo dobletes de spinning!!! Jajajajaja... Gracias y disfrutad mañana! No hace falta fotos, que me lo creo, jajajajaja, es broma! Saludos!
Os han preparado una encerrona, jajaja, esta es la que van a hacer, seran unos 72 y continuas subidas y bajadas.
Que es broma, jajaja, que Jesús y Rubén son buenas personas, y no os van a tirar por acantilados, jajaja.
Anda ya....aqui el apoyo no vale....... lo que lo cura todo, todo y todo, son...........los mimitos. Vicent, ya sabes.... estas muuuuuuuuuuuuuuuy malito, cuídate que nos estamos haciendo casi mayores. Saludetes.
Compis... La burra de Vicen está gravemente herida, y teniendo en cuenta que curre anterior finde y curro el siguiente, mañana salgo. Me uno al grupo del Rayter junto con Escofi a ir a Cedillo del Condado y volver. Lugar de quedada, el ambulatorio del Parque de la Paz en Fuenlabrada a las 8:30. Serán 50 kms por pista ritmo verano azul...recompensa? Las papas revolconas del final. Ruta ideal para no resentir el bonobici. Ahí lo dejo!
Estupenda mañana la que ha salido hoy para dar pedales. Hemos dado una vuelta cortita de unos 45kms desde mostoles (mas los que cada uno tenga a su casa) atravesando y rodeando el pinar de navalcarnero y el monte sacedon. Ruta sencillita para disfrutar sus bosques, es zona para rodar, con caminos de tierra sin mucha complicación casi el 100% del track y sin repechones con desniveles mayores del 15% o asi, lo que no quiere decir que no haya cuestas claro, pero mas bien suaves y cortas.
unas fotos del comando, Sergio espero que te gustará la ruta y la compañia, cuando quieras aquí estamos
Tanto la ruta como la compañía del sábado han sido geniales, nos veremos en otra. Un saludo y gracias por la buena acogida!
Yimi, mira esto: http://www.foromtb.com/threads/solarstorm-xt40-4xml-l2-u2-la-bestia-parda-de-los-focos.1195284/ Estas páginas, tienen información: http://www.focosonline.es/ http://linternasledmurcia.es/prestashop/es/ Y si necesitas alguna otra aclaración, ya sabes donde estamos. Si alguna vez quieres hacer una nocturna y no tienes focos, solo tienes que pedirmelos. Saludetes.
Menos mal que Jesús cumple lo marcado en ruta, y no hace variaciones del track, que si no........ pero eso si.....siempre te quedas a gusto y con un buen sabor de boca, aunque a algunos nos cueste más que a otros. Saludetes.
De nada, si quieres probar alguna un día, lo dices. Ando buscando una optica donde tengan, algunas marcas de gafas para graduar, para mtb. Conoceis alguna por vuestra zona?. Saludetes.
Manu, mi padre montó unas a uno del estilo de las que llevas, Claramunt óptico en la calle Monegros 83. No se si tendrá pero podrá conseguir.
KEDADA FOTO GRUPAL! Animo a todos los compañeros para quedar este día y hacernos la foto grupal de equipo, lógicamente con la equipación el que la tenga. Quien quiera puede venirse luego a dar una vuelta por la zona y acabar tomando una cervecita y unas papas revolconas oh yes very well!!! Quien no pueda simplemente hacerse la foto. Podréis venir como queráis, o bien con térmicas debajo y aguantando el tipo (será mi caso), o el que venga a hacerse la foto, venir con la equipación debajo de un calentito chándal y quitárselo para la ocasión! Animo también a aquellos compañeros que no tengan equipación pero sean parte de este gran grupo que vengan, al igual que a la cena...aquí cuandtos más mejor...al fin y al cabo, esto va a ser una foto de familia...venga, animarrrrrsuuusssss!!!!!! Fecha: Domingo 15 Noviembre Hora: 9:30? Lugar: Renfe La Serna, al lado del centro cívico. Track: A definir, algo corto por la zona con papas revolconas al final! Distancia: +/- 40-50kms Nivel físico/técnico: bajo/ bajo Ritmo: Suave Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1 .- Quilla