Ok, poner punto de encuentro donde vais cada uno para esperar. Y el caso es salir, y si eso, mañana unos ruta más corta a saco, y otros a saco ruta más larga, .
Fecha: Sábado 31 Octubre Hora: 8:00 Lugar: Tirori Otros puntos alternativos: 8:10 Explanada Loranca y 8:30 Vaqueria Track: A decidir Distancia: Cada uno hara lo que quiera, hay mil escapatorias Nivel físico/técnico: a decidir Ritmo: El que marque el ultimo. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1- Ushi 2- ErFiti 3- Escofi (Por mi la de cedena esta bien) y entonces a mi ritmo 4- Ruba (8:30 en la vaquería los combos ¿Decís en esta no?)
Yo estaré a las 09,00 hrs., en Polvoranca, por si alguien "más novato" le interesa rodar unas horas. Si hay alguien que lo diga, por si al salir, me da por tirar hacia otro lado. Saludetes.
No Ruba, prefiero que lleven su ritmo y hagan la ruta con compis del mismo nivel. Otra vez será, gracias. Saludetes.
He preparado la ruta de Picadas, la cambio para ir por la verja del safari en lugar de ir por la ermita. Esperemos un buen finde. Saludetes
Bueno pues nos vemos a las 9 en polvoranca, espero que los compis no se lo tomen a mal, pero por el bien de mi espalda dare una vuelta con Manu y con quien quiera apuntarse. Eso si.... El finde que viene espero que nos veamos todos. Ahora me borro de la otra convocatoria.
Fecha: Sábado 31 Octubre Hora: 8:00 Lugar: Tirori Otros puntos alternativos: 8:10 Explanada Loranca y 8:30 Vaqueria Track: A decidir Distancia: Cada uno hara lo que quiera, hay mil escapatorias Nivel físico/técnico: a decidir Ritmo: El que marque el ultimo. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1- Ushi 2- ErFiti 3- Escofi (Por mi la de cedena esta bien) y entonces a mi ritmo 4-
Fecha: Sábado 31 Octubre Hora: 8:00 Lugar: Tirori Otros puntos alternativos: 8:10 Explanada Loranca y 8:30 Vaqueria Track: A decidir Distancia: Cada uno hara lo que quiera, hay mil escapatorias Nivel físico/técnico: a decidir Ritmo: El que marque el ultimo. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Asistentes: 1- Ushi 2- ErFiti 3- Escofi (Por mi la de cedena esta bien) y entonces a mi ritmo 4-MTBMAD (8:30 en la vaqueria)
Vicen, la hacemos para calentar, luego tiramos hacia rio chico, Valdemorillo, El Escorial, y vuelta por Robledo de Chavela, jejeje.