CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    KEDADA FOTO GRUPAL!

Animo a todos los compañeros para quedar este día y hacernos la foto grupal de equipo, lógicamente con la equipación el que la tenga. Quien quiera puede venirse luego a dar una vuelta por la zona y acabar tomando una cervecita y unas papas revolconas oh yes very well o chuletón. Oh my God!!! Quien no pueda simplemente hacerse la foto. Podréis venir como queráis, o bien con térmicas debajo y aguantando el tipo (será mi caso), o el que venga a hacerse la foto, venir con la equipación debajo de un calentito chándal y quitárselo para la ocasión!
    Animo también a aquellos compañeros que no tengan equipación pero sean parte de este gran grupo que vengan, al igual que a la cena...aquí cuantos más mejor...al fin y al cabo, esto va a ser una foto de familia...venga, animarrrrrsuuusssss!!!!!!

Fecha: Domingo 15 Noviembre
    Hora: 9h
    Lugar: Parque Polvoranca (kiosko). Aquí se hará la foto

Track: A definir, algo corto por la zona con papas revolconas al final...o un Eusebio...!

Distancia: +/- 40-50kms
    Nivel físico/técnico: bajo/ bajo
    Ritmo: Suave

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es auto-suficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Ah!!!!! Y BIDÓN DE AGUA LLENO....DE AGUA/ ISOTONICO....birra no!!! Pa luego!

Asistentes:

1 .- Quilla
    2 .- Vicen
    3 .- Ruba
    4 .- Jolu
    5- Nacho
    6- Lois
    7- Edu
    8- Carlos
    9- Mere
    10- Alberto
    11.- Gallofa
    12- Juanma Scott
    13.- YimiTrail
    14.- PabloDu
    15.- Kaneko
    16.- UnBikerCualquiera
    17.- Alberto
    18.- Escofi (voy en coche hasta polvoraca solo para la foto, estoy con lumbalgia y no puedo coger la bici)
    19.- Alfon (Solo podré para la foto)
    20.- Ushi (Solo para la foto)
    21.- Erfiti (Solo para la foto)

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Buena tarde en el Castañar (El Tiemblo) Fotor_144753256934342.jpg GOPR0920.JPG
    G0020926.JPG
    Saludetes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 14 Nov 2015
  3. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    KEDADA FOTO GRUPAL!

Animo a todos los compañeros para quedar este día y hacernos la foto grupal de equipo, lógicamente con la equipación el que la tenga. Quien quiera puede venirse luego a dar una vuelta por la zona y acabar tomando una cervecita y unas papas revolconas oh yes very well o chuletón. Oh my God!!! Quien no pueda simplemente hacerse la foto. Podréis venir como queráis, o bien con térmicas debajo y aguantando el tipo (será mi caso), o el que venga a hacerse la foto, venir con la equipación debajo de un calentito chándal y quitárselo para la ocasión!
    Animo también a aquellos compañeros que no tengan equipación pero sean parte de este gran grupo que vengan, al igual que a la cena...aquí cuantos más mejor...al fin y al cabo, esto va a ser una foto de familia...venga, animarrrrrsuuusssss!!!!!!

Fecha: Domingo 15 Noviembre
    Hora: 9h
    Lugar: Parque Polvoranca (kiosko). Aquí se hará la foto

Track: A definir, algo corto por la zona con papas revolconas al final...o un Eusebio...!

Distancia: +/- 40-50kms
    Nivel físico/técnico: bajo/ bajo
    Ritmo: Suave

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es auto-suficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Ah!!!!! Y BIDÓN DE AGUA LLENO....DE AGUA/ ISOTONICO....birra no!!! Pa luego!

Asistentes:

1 .- Quilla
    2 .- Vicen
    3 .- Ruba
    4 .- Jolu
    5- Nacho
    6- Lois
    7- Edu
    8- Carlos
    9- Mere
    10- Alberto
    11.- Gallofa
    12- Juanma Scott
    13.- YimiTrail
    14.- PabloDu
    15.- Kaneko
    16.- UnBikerCualquiera
    17.- Alberto
    18.- Escofi (voy en coche hasta polvoraca solo para la foto, estoy con lumbalgia y no puedo coger la bici)
    19.- Alfon (Solo podré para la foto)
    20.- Ushi (Solo para la foto)
    21.- Erfiti (Solo para la foto)
    22.- Manuel (por hacer bulto :cool::p:D)

4. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Ole ahí ese Manu!!! Y esa súper pareja que formáis!!! Que ganas de verte!

5. Juanma Scott

Juanma Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Strava:
    Video de la salida del domingo a CDC y al Eusebio

La crónica la dejo en manos de quién tenga la letra bonita

• Me Gusta Me Gusta x 13
  6. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Grande Juanma!! gracias por el vídeo! ha quedado genial tío.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. gtboxer

gtboxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Madre mía !!!!!
    Pedazo de grupo os juntais para salir !!!!
    Y yo saliendo solo
    Soy de fuenlabrada así que a ver si me animo y salgo con vosotros !!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Solo tienes que estar atento a las kedadas y apuntarte.
    Saludetes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Las foticos últimas, los videos tardan.
    GOPR0982.JPG GOPR0983.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo tengo una en la que sales tú Manu!

Para la proxima a ver si salimos pedaleando en las fotos!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  11. gtboxer

gtboxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    ****** como os ponéis jijijiji

12. gtboxer

gtboxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Ok intentare apuntarme para la siguiente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Tranquilidad en las masas... He estado currando de noches, mañana si puedo hago crónica con foto grupal incluida...si!!!! Fuimos muchos! Este grupo es la caña! Tb digo, se echó de menos a mucha gente....mañana más!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Bienvenido gtboxer! Dos cosillas....te gusta la birra ...y besar coletas????? A Ruba si...jajajajaja....
    Es broma, ven cuando una ruta te cuadre...aquí somos un grupo muy variopinto y con musho cashonndeoo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    No hay imagenes de nosotros pedaleando porque no nos pueden pillar los objetivos de lo rápido que vamos a por las cervezas y los aperitivos :), pero mirar como nos pillan siempre en el santuario jajaja IMG-20151115-WA0001.jpg IMG-20151115-WA0006.jpg IMG-20151115-WA0008.jpg IMG-20151115-WA0011.jpg IMG-20151115-WA0010.jpg IMG_20151115_114849(1).jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  16. gtboxer

gtboxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Jijijiji besar coletas !!!!!! Jijijijiji para la siguiente no me la pierdo

17. gtboxer

gtboxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
  18. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Ay madre!!! Cuánto colesterol y triglicérido junto en una bandeja

19. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Bueno, como veo que hay ganas y lo prometido es deuda...ahí va la crónica del domingo...
    Ibamos a ir el ciento y la madre...ya por whatsapp se habló de puntualidad, había gente que harían otras rutas, entrenamiento o simplemente estaban convalecientes, y fueron a hacerse la foto.
    Cuando llegué creo que sólo estaban Alfonso y Escofi...sí señores! llegué antes que Erfiti! :p
    Poco a poco fueron llegando, Jolu, Manu,Alberto, Pablo, Yimi.....llegaron tarde Nacho y sus amigos, avisaron porque quedaron en varios puntos. Aunque no importó porque nacho llegó en su súper burra nueva...Vaya burra!!!!!!!!
    Cuando vamos al lío....y Mula???? Y el secretario????:eek:...le llamo, no me lo coge....OMG! qué hacemos? ya era tarde...vamos a hacernos la foto...este se ha dormido...porque hubiera avisado, no????:cool:....total....que nos ponemos....venga chicos, a la foto...
    Nos colocamos, venga....sonrisa profident.....y de repente....se escucha un grito: esa foooto!!!!! Era Sergio!!!!!!! Jaja......oleeee ahi.....Sergio que se pone el maillot, la gente saludando....
    DSCN5809.JPG
    yo haciendo el ganso......venga poneros....nos hacemos la foto....y.....
    LLEGA MULA!!!!!!! jajajajajajaja......a ponerse de nuevo...venga colocarrrsuuuussss....
    DSCN5811.JPG

pero queréis mirar a la cámara!!!!!! Yo tosiendo (tenía un resfriado de aupa)..... la copa de Antonio! al biker veterano más cojonudo.... y......

Nos hacemos la foto!!!!!!!! Foto de familia!!!!!

Una vez hecha la foto: Alfonso, Pedro y Escofi se van por temas médicos o en el caso de Alfonso, por deberes como papi :)...
    Erfiti, Jesús, Erfiti y Ushi se van a su propia ruta de Patos.
    PabloDu, Yimi y Miguelín se van a entrenar...
    Y el resto???? vámonos a CDC, Eusebio espera!!!!!!

Jolu tomó las riendas e hizo de Erfiti, gps total... Mula y yo hicimos de Jolu...Manu también pendiente de nosotros.
    Nos fuimos por el camino de siempre, Museo del Aire, Venta la Rubia, senderitos... una vez llegamos a CDC hicimos unos senderitos, quedamos después con Edu y Alberto... aquí Nacho cogió el relevo a Jolu y marcó los senderitos a trazar.

DSCN5814.JPG DSCN5815.JPG
    Aquí estaría genial ese video de Juanma....hicimos senderitos que en algún tramo me hizo imposible controlar la Fc...sin ningún percance, ni pinchazos ni bajas...
    Una vez acabado dijeron la palabra mágica.....Eusebio! Y yo no sé que me entró que empecé a venirme arriba y la cuesta previa a llegar me la hice en un plin.

Una vez llegamos a nuestro santuario...ya habéis visto algunas fotos...nos pusimos las botas como quisimos...Eusebio no estaba, llegó más tarde, y cuando llegó....Enganché a Ruba y dije..Now is the moment!!!!!
    DSCN5816.JPG
    Ruba...que era besar la coleta! No comértela!!!! jajajajaja.....Que risa!!!!!
    Pues nada, allí echamos un ratito agradable como siempre....unos se fueron antes, otros después....Yimi cuando acabó el entreno se vino....y pedimos el plato estrella...

DSCN5818.JPG

cervecita va, cervecita viene....algunos se ponen cariñosos....
    DSCN5817.JPG
    que nooooo....que no bebeimos tanto! Fíjate, nos volvimos en bici!!!!!.
    Así que dejamos a Lois y a Nacho en el Santuario, y Vicen,Yimi y yo regresamos a casa... que por cierto nos perdimos! Ay madre no digo na...que pisamos carretera y todo!!!!! eso nos pasa por volver en bici, en renfe no nos pasa eso...jajajajajaja....

Pues nada chicos...como siempre genial. No fue una ruta ideal para entrenar, no echamos horas o desnivel a tuttiplen...pero fue divertida, en inmejorable compañía y creo que la disfrutamos mucho.

Decir que se echó muchiiiisimo de menos a muchos compañeros ausentes...A mi en concreto me faltó Charly, Jaimecy, Miri y mi JoseOl al que añoro tanto... seguro que me dejo gente en el tintero, no sus enfadéis....
    Y ahora sí, aunque me hayan pisado la exclusiva por whatsapp ahí va la foto en familia...

DSCN5813.JPG

COMO SIEMPRE UN PLACER!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 14
  20. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    ahora si, ya es oficial.... somos un grupo de tragones! :D

Compartir esta página