Pero si siempre decís lo mismo y luego el que va el último soy yo jejejejeje pero vamos según veamos la hacemos más light que yo todavía tengo molestias de la lumbalgia que me dio hace un mes.
Este tiene pinta de PRO!!!! Y quiere salir x Cotorredondo y Batres... Es PRO! Apuuuuntate Martín! Yo lo haría si estuviera allí!
¡¡¡¡Convocatoria para disfrutar del MTB!!!! Fecha: Domingo 20 Diciembre (Ya votaries por la tarde) Hora y Lugar: 8:30h Explanada Loranca Ruta: Fuenlabrada-arroyomolinos (con las tres marias)-cotoredondo-batres-serranillos-Fuenlabrada Km: 60km aprox. (4h aprox.) Nivel físico: medio (depende para quien) Nivel técnico: medio (depende para quien) Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11691670 Ruta divertidad con subidas y bajadas "tecnicas" Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable: * Llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). * Llevar bebida y alimentación para todo el recorrido de la ruta. *Recomiendo cubrebotas ya que se cruzara algun rio. 1.- ESCOFI 2.- ERFITI 3.-MIGAEGO (yo os acompañare un rato) 4.- Jolu
No cargue las gafas y me quede sin poder grabar las zonas de senderos, pero luego me acorde que llevaba bateria externa pero ya era tarde agggg, la ruta como siempre genial, y el final lo mejor , saludos compis.
Buen vídeo Jolu, vaya artista, con esas gafas no sabe uno cuando le estan gravando, habrá que esconderse de ti cuando pare uno a mear,jajajaja....
CONVOCATORIA (comando mañanero) RUTA-Fuenlabrada-Plaza Mayor,(a comernos un bocata) FECHA: Martes día 22. Hora y lugar de la salida: Centro Cívico de Fuenlabrada a las 10 de la mañana. ASISTENTES. 1- Kaneko 2-Miguel 3-Migaego
Yo también os espero en Polvoranca que me pilla mejor , sobre que hora, 10:15-10:20? CONVOCATORIA (comando mañanero) RUTA-Fuenlabrada-Plaza Mayor,(a comernos un bocata) FECHA: Martes día 22. Hora y lugar de la salida: Centro Cívico de Fuenlabrada a las 10 de la mañana. ASISTENTES. 1- Kaneko 2- UnBikerCualquiera: Polvoranca 3- Migaego 4- Manuelsunn: Polvoranca
Gracias Miguel, quedo y no me apunto. Hay ruta por donde ir? La otra vez hicimos esta, nos guió Jose (Sellenchy) http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=11734563 Saludetes.
CONVOCATORIA (comando mañanero) RUTA-Fuenlabrada-Plaza Mayor,(a comernos un bocata) FECHA: Martes día 22. Hora y lugar de la salida: Centro Cívico de Fuenlabrada a las 10 de la mañana. ASISTENTES. 1- Kaneko 2- UnBikerCualquiera: Polvoranca 3- Migaego 4- Manuelsunn: Polvoranca 5- Jose_ol: Polvoranca (espero llegar)
CONVOCATORIA (comando mañanero) RUTA-Fuenlabrada-Plaza Mayor,(a comernos un bocata) FECHA: Martes día 22. Hora y lugar de la salida: Centro Cívico de Fuenlabrada a las 10 de la mañana. ASISTENTES. 1- Kaneko 2- UnBikerCualquiera: Polvoranca 3- Migaego 4- Manuelsunn: Polvoranca 5- Jose_ol: Polvoranca (espero llegar) 6- JaimeCY: Polvoranca u os espero en el puente donde el museo del aire, ya os diré.
He encontrado esta otra, por ir a la CDC por otro sitio, ya me direis. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=11737794 También es para hacerla desde la CDC a Polvoranca. Y se puede ampliar más kms. Podemos decidir mañana. Saludetes.