CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. PabloDU

PabloDU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Buenas crónica Quilla y Jose_ol.;)

Coincido con vosotros: rutón de auténtico mountanbike donde los haya, con un recorrido exigente por el estado del terreno y por la zona en que transcurre, con un paisaje en muchas zonas espectacular. Ganas me dieron de tirar por la trocha campo a través y recorrer esos prados y laderas verdes, pero me contuve malamente, que si no me llamáis atraviesa huertos :D. El hecho de estar programado como entreno no le quitó lo más mínimo de emoción, todo lo contrario, el administrar energía hace que se disfrute más del final que cuando se te va la mano y acabas pidiendo la hora...

Estoy contigo Jose_ol, a mi también me encantan los rutones kilométricos, siempre que se tenga la preparación física necesaria para asimilarlos, claro. Esto no quiere decir que sea la única forma de disfrutar, ni mucho menos, lo que pasa es que +kms en este tipo de recorrido tan variado se traduce en +horas disfrutando de este deporte. Pero lo mejor de todo, la compañía, a pesar de que no pudieron acudir el resto de compis Soplaos (Ushi, Yimi ,que se ha pasado al lado oscuro:( y Raúl nuestro último fichaje :)) y los Tieteros (Juan, Erfiti y Sergio ¿?) Pero, como ya dije, la repetiremos hacia febrero añadiendo la subida a Abantos. En esa os esperamos a todos, también a los que solo queráis/podáis por circunstancias varias hacerla en parte, que muchos del resto de Cebadas si os lo proponéis lo tenéis a vuestro alcance, verdad Charly?;).

Por lo demás, buenas sensaciones en todos los del grupo con especial mérito lo de Quilla y Vicen por llevar tiempo sin hacer rutas de 3 dígitos, pero esto es solo el comienzo. Ha sido el broche final a la base y esta semana empezamos a meter leña al fuego. Miguel ha progresado mucho y sabe administrar la gasolina, es de los que más horas le ha dedicado a esta fase y ya se nota la mejora. Ahora que hemos ampliado la cilindrada del motor viene la puesta a punto para desarrollar toda la potencia y, más adelante, dotaremos a ese motor de un turbo sin que por ello quememos los motores. Jose_ol estás aún a tiempo de unirte y obtener también tu diploma de Soplao, tienes perfil para ello: disfrutas de las rutas largas y subes como un tiro, que más quieres??:p

Gracias a tod@s y nos vemos en la próxima...;)

• Me Gusta Me Gusta x 6
  2. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    CONVOCATORIA
    Ruta: Fuenlabrada-Navalcarnero + EXPLORACIÓN MARATÓN NAVALCARNERO AL LÍMITE + vuelta Navalcarnero-Fuenlabrada.
    Fecha: Sábado 9-Enero
    Hora y Lugar: 8:00h Explanada de Loranca./ Plaza Navalcarnero 9:15-9:30
    (Si alguien quiere hacer solo la exploración del maratón o de la marcha, puede desplazarse hasta allí y esperarnos en la plaza. El recorrido de ambas es coincidente hasta que transcurridos los 55 kms de la marcha, se llega a la entrada a Navalcarnero, donde el maratón comienza el último anillo del recorrido hasta completar los casi 80 kms en la misma plaza).

Km: 130-km aprox. / 6h30-7h aprox. en marcha.
    (25kms ida+80 maratón+25 vuelta)
    Nivel físico: ALTO (por distancia, ritmo medio)
    Nivel técnico: BAJO.
    Track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9097679 (Navalcarnero al límite Maratón 78,5kms)
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9026140 (Navalcernero al límite Marcha 55kms)

Briefing: Haremos el recorrido desde la explanada de Loranca hasta Navalcarnero, a ritmo tranquilo como calentamiento. Iremos por el camino más directo hacia Móstoles, el Soto, Puente de hierro, etc. Una vez allí, cargamos el track de la prueba y haremos el recorrido con intensidad progresiva hasta completar el recorrido. Después iniciaremos la vuelta seguidamente. Las paradas serán las mínimas posibles, sobre todo durante la exploración, por supuesto esperando las veces que haga falta para reagruparnos. El avituallamiento trataremos de hacerlo sobre la marcha ya que no tenemos previsto el día de la prueba hacer ninguna parada por este motivo. El recorrido es asequible, según el ritmo que se lleve, ya que transcurre por caminos en bastante buen estado pero con continuos toboganes, repechos cortos y sin excesiva dureza ni terreno que precise de una especial técnica, salvo algunos areneros y zanjas provocadas por las lluvias, que en esta época también habrán provocado zonas de agua y barro. El desnivel acumulado es de unos 1000m en el recorrido del maratón.

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable:
    * Llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    * Llevar bebida y alimentación para todo el recorrido de la ruta.
    * Pulsómetro.

1.- PabloDu (8:00h-Explanada Loranca)
    2.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 4 Ene 2016
  3. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    No joas Pablo, mis metas son bastante menos duras pero todo se andará jejeje

Última edición: 4 Ene 2016
  4. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Lástima que el finde esté prácticamente descartado, pero es probable que el lunes aproveche las vacas y pueda hacer la exploración

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nacho903

nacho903 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    A recuperarse compañero !!!

6. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Bueno chavales ya ando por casa, esperando otro arréglalo y gracias a los ánimos que recibo por vuestra parte

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ya te daré un Tokelau para quedar espero que vaya todo bien, pero creo que a partir de ahora me veras por qué me tocara Coger la borrica a diario pero un poco más adelante .

8. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Me alegro, como en casa nada. :) Ahora cuidate y a terminar de reponerte. Un abrazo campeón.

9. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Me alegra la noticia, ahora a recuperarse, y ya sabes, la bici la mejor medicina para el corazón y la cabeza, un abrazo.

10. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Fuerza Jose! Espero verte dentro de poco por los caminos, cuidate.

11. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    CONVOCATORIA
    Ruta: Fuenlabrada-Navalcarnero + EXPLORACIÓN MARATÓN NAVALCARNERO AL LÍMITE + vuelta Navalcarnero-Fuenlabrada.
    (Si alguien quiere hacer solo la exploración del maratón o de la marcha, puede desplazarse hasta allí y esperarnos en la plaza. El recorrido de ambas es coincidente hasta que transcurridos los 55 kms de la marcha, se llega a la entrada a Navalcarnero, donde el maratón comienza el último anillo del recorrido hasta completar los casi 80 kms en la misma plaza).

Km: 130-km aprox. / 6h30-7h aprox. en marcha.
    (25kms ida+80 maratón+25 vuelta)
    Nivel físico: ALTO (por distancia, ritmo medio)
    Track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9097679 (Navalcarnero al límite Maratón 78,5kms)
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9026140 (Navalcernero al límite Marcha 55kms)

Briefing: Haremos el recorrido desde la explanada de Loranca hasta Navalcarnero, a ritmo tranquilo como calentamiento. Iremos por el camino más directo hacia Móstoles, el Soto, Puente de hierro, etc. Una vez allí, cargamos el track de la prueba y haremos el recorrido con intensidad progresiva hasta completar el recorrido. Después iniciaremos la vuelta seguidamente. Las paradas serán las mínimas posibles, sobre todo durante la exploración, por supuesto esperando las veces que haga falta para reagruparnos. El avituallamiento trataremos de hacerlo sobre la marcha ya que no tenemos previsto el día de la prueba hacer ninguna parada por este motivo. El recorrido es asequible, según el ritmo que se lleve, ya que transcurre por caminos en bastante buen estado pero con continuos toboganes, repechos cortos y sin excesiva dureza ni terreno que precise de una especial técnica, salvo algunos areneros y zanjas provocadas por las lluvias, que en esta época también habrán provocado zonas de agua y barro. El desnivel acumulado es de unos 1000m en el recorrido del maratón.

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable:
    * Llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    * Llevar bebida y alimentación para todo el recorrido de la ruta.
    * Pulsómetro.

2.- Vicen (8:00h-Explanada Loranca)

3.- Quilla (8:00h-Explanada Loranca)

12. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Bueno compañero, ahora viene lo duro... menos tabaco, menos grasa, más bici... a adquirir buenos hábitos y cuidarse...espero pronto verte en una ruta....cuando te veas con fuerzas avisa y organizamos algo.
    Esto es un tropiezo en el camino de la vida...lo importante es levantarse y seguir "palante" con más ganas....ánimo y fuerza!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    Madre mía, cómo ha cambiado este post!
    ya podéis quitar lo de "novatas" jeje

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Me alegro de que estes mucho mejor y ya en casa.
    Cuando tú quieras y te veas bien, vamos de paseo.... nos damos un humeteo..... y una birrita, jejeje :):D:rolleyes:
    Vamos... lo que quieras.
    Saludetes.

15. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Esta semana no os puedo acompañar a Navalcarnero, ya me gustaría. Desconozco la ruta, pero por lo que he visto en videos de ediciones anteriores de la carrera hay tramos que parecen propensos a embarrarse, tenerlo en cuenta.

16. raulgiant

raulgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    CONVOCATORIA
    (Si alguien quiere hacer solo laexploración del maratón o de la marcha, puede desplazarse hasta allí yesperarnos en la plaza. El recorrido deambas es coincidente hasta que transcurridos los 55 kms de la marcha,se llega a la entrada a Navalcarnero, donde el maratón comienza el últimoanillo del recorrido hasta completar los casi 80 kms en la misma plaza).

Km: 130-km aprox. / 6h30-7h aprox. enmarcha.
    (25kms ida+80 maratón+25vuelta)
    Nivel físico: ALTO (por distancia,ritmo medio)
    Track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9097679 (Navalcarnero al límiteMaratón 78,5kms)

Briefing: Haremos el recorrido desde la explanada de Loranca hasta Navalcarnero, a ritmo tranquilo como calentamiento. Iremos por el camino másdirecto hacia Móstoles, el Soto, Puente de hierro, etc. Una vez allí, cargamos eltrack de la prueba y haremos el recorrido con intensidad progresiva hastacompletar el recorrido. Después iniciaremos la vuelta seguidamente. Lasparadas serán las mínimas posibles,sobre todo durante la exploración, por supuesto esperando las veces que haga falta para reagruparnos. El avituallamiento trataremos de hacerlo sobre la marcha ya que no tenemosprevisto el día de la prueba hacer ninguna parada por este motivo. Elrecorrido es asequible, según el ritmo que se lleve, ya que transcurre por caminos enbastante buen estado pero con continuos toboganes, repechos cortos y sin excesivadureza ni terreno que precise de una especial técnica, salvo algunos areneros yzanjas provocadas por las lluvias, que en esta época también habrán provocadozonas de agua y barro. El desnivel acumulado es de unos 1000m en elrecorrido del maratón.

Cada asistente acude a este evento deforma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USARCASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobraimporte alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo derelación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha decontar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales demodo individual.
    Recomendable:
    * Llevar bebida y alimentación paratodo el recorrido de la ruta.
    * Pulsómetro.

1.- PabloDu (8:00h-ExplanadaLoranca)

4.- Raúl (8:00h-Explanada Loranca)

17. raulgiant

raulgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aunque llevo tiempo sin hacer esos km me uniré para ir retomando rutas largas
    Entiendo como la explanada la central donde el kiosko ?

18. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Si me descuido un poco os vais sin mi :mad:

CONVOCATORIA
    (Si alguien quiere hacer solo laexploración del maratón o de la marcha, puede desplazarse hasta allí yesperarnos en la plaza. El recorrido deambas es coincidente hasta que transcurridos los 55 kms de la marcha,se llega a la entrada a Navalcarnero, donde el maratón comienza el últimoanillo del recorrido hasta completar los casi 80 kms en la misma plaza).

Km: 130-km aprox. / 6h30-7h aprox. enmarcha.
    (25kms ida+80 maratón+25vuelta)
    Nivel físico: ALTO (por distancia,ritmo medio)
    Track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9097679 (Navalcarnero al límiteMaratón 78,5kms)

Briefing: Haremos el recorrido desde la explanada de Loranca hasta Navalcarnero, a ritmo tranquilo como calentamiento. Iremos por el camino másdirecto hacia Móstoles, el Soto, Puente de hierro, etc. Una vez allí, cargamos eltrack de la prueba y haremos el recorrido con intensidad progresiva hastacompletar el recorrido. Después iniciaremos la vuelta seguidamente. Lasparadas serán las mínimas posibles,sobre todo durante la exploración, por supuesto esperando las veces que haga falta para reagruparnos. El avituallamiento trataremos de hacerlo sobre la marcha ya que no tenemosprevisto el día de la prueba hacer ninguna parada por este motivo. Elrecorrido es asequible, según el ritmo que se lleve, ya que transcurre por caminos enbastante buen estado pero con continuos toboganes, repechos cortos y sin excesivadureza ni terreno que precise de una especial técnica, salvo algunos areneros yzanjas provocadas por las lluvias, que en esta época también habrán provocadozonas de agua y barro. El desnivel acumulado es de unos 1000m en elrecorrido del maratón.

Cada asistente acude a este evento deforma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USARCASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobraimporte alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo derelación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha decontar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales demodo individual.
    Recomendable:
    * Llevar bebida y alimentación paratodo el recorrido de la ruta.
    * Pulsómetro.

4.- Raúl (8:00h-Explanada Loranca)

5.- UnBikerCualquiera
    (08:00h Explanada Loranca)

19. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Tu te refieres al kiosco de Polvoranca, la explanada de Loranca está en Loranca, al lado de la unión entre Fuenlabrada y Loranca, a menos de un minuto desde el estadio Fernando Torres.

20. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Raul, como te ha dicho Miguel está en Loranca (Fuenlabrada) No en el parque Polvoranca (Leganés). En el mapa puedes ver el sitio exacto, si vienes en coche hasta allí puedes aparcar sin problema. ExplanadaLoranca.jpg

Compartir esta página