Ruta cuyo objetivo es comerse un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor Fecha: Jueves 14 Hora y Lugar: 10:00h en el quiosco de Polvoranca. Ida por la Casa de Campo / Vuelta: ya se verá 1. Migaego 2. Kaneko 3. JaimeCY
Cagoendieee..... Esas rutas comentadlas con tiempo...cachis en la mar! Bueno, a ver si puedo para la próxima! Pasadlo genial!!!!
Cuarto intento por parte mía de conseguir catar el ansiado bocata de calamares, ya se lo he pedido a San Bicicleto, haber si esta vez me lo concede.
Esta vez no puedo acompañaros..... espero que os comais un bocata más, entre los tres, de mi parte. Saludetes.
Resumiedo... Nos quedamos en la casa de campo hasta que dejó de llover algo y volvimos por Aluche dónde nos tomamos algo en un bar hasta que volvió a dejar de llover y después dimos una vuelta tremenda hasta las presillas y de ahí cada uno a su casa, con paradas debajo de puentes cuando llovía fuerte. Una salida para olvidar.
Cuarto intento nulo, ni rezando a San Bicicleto ni a la madre que lo parió, que no soy capaz de llegar a la plaza Mayor y zamparme el dichoso bocata de calamares, menos mal que hemos parado en Polvoranca en los verdes, y por donde pedimos dos tercios y nos ponen de aperitivo una racion de calamares, asi por lo menos los he probado. Aqui ban unas fotillos.
Para colmo de regreso a casa me he caído, pero no montado... Para cruzar un puente de madera lo quería hacer de pie para evitar resbalar con las ruedas, y ha sido dar 2 pasos y jaimazo que me he dado... Primera vez que me escurro con esas zapatillas de montaña. He caído de culo y no sé cómo me he hecho daño en la rodilla y heridas, parece que tengo hasta un bocado :O. Nota mental: nunca pasar por madera mojada. Se me ha doblado algo la maneta de freno izquierda que he podido enderezar fácilmente y también doblado algo el disco del freno que otro día enderezaré.
Pero bueno Jaime, casi te haces más estropicio que si te caes por una trialera bueno pues que no sea nada, cuidate.
CONVOCATORIA Ruta: Puerto Fuenfría y ruta por la zona Fecha: Domingo 17-Enero Hora y Lugar: 10:00h Estación tren Cercedilla. Km: 80-km aprox. / 4h30-5h aprox. Nivel físico: ALTO (por desnivel) Nivel técnico: MEDIO (La subida a la Fuenfría no ofrece ninguna dificultad técnica, el resto del recorrido dependerá del recorrido que hagamos). Track: (más adelante pondré algunos tracks posibles de rutas cortas 40km aprox por la zona) Briefing: El objetivo de la convocatoria es hacer un test de puerto (ascensión) inicial, para valorar la evolución del rendimiento en las sucesivas rutas de montaña que tenemos programadas en la Fase de entrenamiento en que nos encontramos. Haremos dos subidas: una primera a ritmo aeróbico cronometrando el tiempo invertido y los valores de FC. La segunda será a ritmo de cronoescalada, es decir a tope dentro del nivel físico en que cada uno se encuentre. También cronometrando tiempo y valores de FC. El recorrido del test será desde la barrera en que comienza la pista de tierra tras dejar la carretera hasta la cima del puerto y son unos 10 kms. Después de finalizado el test completaremos el tiempo según la ruta que se decida como Cotos, Navacerrada, Cercedilla o bien ruta hacia el Alto de los Leones, no dará para mucho más. No bajaremos ni trialeras ni transitaremos por zonas técnicas complicadas ya que no es el objetivo de este entrenamiento. Así que la mayor dificultad será el desnivel que acumulemos (entre 1500 a 2000m) y el frío que nos encontraremos, posiblemente también nieve en las cotas más altas ya que entre el jueves y viernes se prevee que nieve por encima de 1200m. El que se anime a realizar el test o simplemente entrenar subidas largas está invitado Cada asistente acude a este evento deforma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable: * Llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). * Llevar bebida y alimentación para todo el recorrido de la ruta. * Pulsómetro. 1.- PabloDu 2.- Quilla 3.- Vicen 4.- UnBikerCualquiera
Bueno, pero este finde va a hacer frío en cualquier sitio, lo importante es no mojarse para no quedarse helado. Yo por eso hasta que no tenga equipación en condiciones, sobre todo botas, me moveré en cotas más bajas
CONVOCATORIA ***ADELANTO DE HORA*** Ruta: Puerto Fuenfría y ruta por la zona Fecha: Domingo 17-Enero Hora y Lugar: 9:30h Estación tren Cercedilla. Km: 80-km aprox. / 4h30-5h aprox. Nivel físico: ALTO (por desnivel) Nivel técnico: MEDIO (La subida a la Fuenfría no ofrece ninguna dificultad técnica, el resto del recorrido dependerá del recorrido que hagamos). Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3103558 Subida a la Fuenfría desde Cercedilla. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4343165 Ruta Fuenfría-Cotos-Navacerrada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1290776 Ruta Cercedilla - Alto del León- Fuenfría Briefing: El objetivo de la convocatoria es hacer un test de puerto (ascensión) inicial, para valorar la evolución del rendimiento en las sucesivas rutas de montaña que tenemos programadas en la Fase de entrenamiento en que nos encontramos. Haremos dos subidas: una primera a ritmo aeróbico cronometrando el tiempo invertido y los valores de FC. La segunda será a ritmo de cronoescalada, es decir a tope dentro del nivel físico en que cada uno se encuentre. También cronometrando tiempo y valores de FC. El recorrido del test será desde la barrera en que comienza la pista de tierra tras dejar la carretera hasta la cima del puerto y son unos 10 kms. Después de finalizado el test completaremos el tiempo según la ruta que se decida como Cotos, Navacerrada, Cercedilla o bien ruta hacia el Alto de los Leones, no dará para mucho más. No bajaremos ni trialeras ni transitaremos por zonas técnicas complicadas ya que no es el objetivo de este entrenamiento. Así que la mayor dificultad será el desnivel que acumulemos (entre 1500 a 2000m) y el frío que nos encontraremos, posiblemente también nieve en las cotas más altas ya que entre el jueves y viernes se prevee que nieve por encima de 1200m. El que se anime a realizar el test o simplemente entrenar subidas largas está invitado Cada asistente acude a este evento deforma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable: * Llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). * Llevar bebida y alimentación para todo el recorrido de la ruta. * Pulsómetro. 1.- PabloDu 2.- Quilla 3.- Vicen 4.- UnBikerCualquiera