CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Liquidación por cierre de SingularBikes www.singularbikes.com
    Todo al 60%-70% sobre el precio marcado. Mañana es el último día que tienen abierto, hasta las 14:00
    Aún tienen muchas cosas superbaratas: Bicicletas, calzado, cascos, componentes, cubiertas, nutrición...
    Fuenlabrada C/Constitución 108
    Yo esta mañana ya he hecho compra :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Son unos sinvergüenzas... a Christian le han hecho una putada con unas ruedas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Sí, yo también he oído algún mal comentario sobre el servicio en SingularBikes. Supongo que si no han cuidado al cliente y encima en Fuenlabrada en estos dos últimos años nos hemos juntado con tres megatiendas, sin contar otras dos tiendas más pequeñas.... pues toca cerrar.
    Un respiro para Gil y El Bicho.

4. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    CONVOCATORIA: ZZ-TOP
    Ruta: Zetas Pedriza (Todas) + Alto de la Nava
    Fechas: Sábado 30
    Hora y Lugar: 9:00h Manzanares.(concretaremos punto exacto)
    Km: 50-90-km aprox. /. (Posibilidad de hacer parte del recorrido)
    Nivel físico: MUY ALTO (por desnivel)
    Nivel técnico: MEDIO.
    Track: ([/B]Próximamente pondremos uno confeccionado a la medida y las diferentes alternativas)

Briefing: En esta convocatoria el objetivo que nos proponemos es meter desnivel de forma continua e intensiva. La subida al Alto de la Nava es ideal para ello, ya que es posiblemente una de las subidas más largas que podemos encontrar en el entorno de la Sierra de Madrid (unos 1100m de ascensión continua durante caso 30kms), transitando por pistas y caminos en bastante buen estado para poder concentrar todo el esfuerzo en el desnivel a salvar y en las posibles inclemencias climatológicas que se puedan presentar, si bien el pronóstico es optimista y la nieve desgraciadamente no se la espera. No está decidido el recorrido a seguir ni la distancia, pero en principio la idea es subir hasta el Alto, recorriendo las zetas en sentido antihorario, bajar hasta el Comedero de buitres, descenso en sentido horario y continuar un nuevo ascenso en sentido horario, pasando por el Mirador de los Pastores, Comedero de buitres y, según vayamos de fuerzas y hora, nuevo ascenso final a la Nava.

El recorrido es versátil ya que según las fuerzas y resistencia de cada uno puede dejar la ruta-entreno en el punto que quiera y dejarse caer hasta el aparcamiento. Por eso no saldremos como en otras ocasiones desde Colmenar o Tres Cantos, ya que ese desplazamiento final supone un tiempo que no nos aporta lo que buscamos este día, que es subir acumulando un desnivel de alrededor de entre 2000-2700m positivos, según se desarrolle la jornada. Estáis invitados a sumaros a este nuevo reto de Hard Rock, como el que nos brindaba la mítica banda, cuyo nombre le viene al pelo. :cool:

Por cierto, esta ruta se la brindamos a nuestro compañero Juanma, catedrático eminente de las Zetas pedrizeras, al que deseamos una pronta recuperación. ¡Va por tí rockero!;)

Cada asistente acude a este evento deforma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable:
    * Llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    * Llevar bebida y alimentación para todo el recorrido de la ruta.
    * Pulsómetro.

* Luces

1.- PabloDu
    2- Ushi
    3.- Quilla
    4.- UnBikerCualquiera
    5.- Vicen
    6.- Juan

5. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!
    CONVOCATORIA EXPRÉS!!!
    Mañana a las 9:30h hemos quedado en el Fernando Torres (Loranca) para hacer hambre y comernos luego unas papas revolconas!!!
    RUTA EXTRA LIGHT...ABSTENERSE VINAGRES CONTENIDOS o AMANTES DE LAS TRIALERAS XHUNGAS!!!
    IMPORTANTE: Kaneko será el hombre del palo...que te dará con el palo como le des caña
    RUTA:Fuenlabrada- Griñón-Ugena-Humanes-Fuenlabrada (50kms)
    1.- Kaneko
    2.- Vicen
    3.- Quilla

6. escofi

escofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    vaaaaaaaaaaaaa eso no molaaaaaaaaaaaaa yo voy a hacer esto lo pongo sin hacer convocatoria ni nada por que como no se va a apuntar nadie para que lo voy a poner

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3882923

Pd: si alguien se anima a las 8-30 mas o menos donde empieza el trak

7. kaneko

kaneko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    escofi necesitamos o necesitan de relax y que mejor que yo nos vemos donde esas revolconas..........

8. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Escofi, esas propuestas hay que hacerlas con más tiempo, porque así lo mismo se apuntaba más gente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. escofi

escofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Se me a ocurrido así de repente. No sabía que hacer y me he acordado

10. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    La que os habéis perdido.... uploadfromtaptalk1454241764589.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  11. Mili sona

Mili sona Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola buenos días..
    Me presento por estos lares..
    Soy Mili,, novata sin técnica,, ósea se
    Piedras grandes, escalones grandes y dificultades varía.. Jejejeje.. Pero rodando con muchas ganas... Pista lo que quieras..
    Hace unos meses José Luis de la torre, me habló de vosotros,, salgo siempre sola y claro así es muy difícil coger técnica.. Hace también unos meses conocí a Adrian queipo, quilla y otro chico más,, por cierto Adrian genial el Gps, sabía que sería muy buena compra..
    Y lo dicho,, encantada de salir un día con vosotros,, si me acetais claro..
    Un saludo y nos vemos..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Bienvenida! Buen grupo, hay salidas para todos los niveles :)

Yo y otros no creo que lleguemos nunca a salidas de 100 kms o más pero salimos sin tener pensado una velocidad media mínima y cosas de esas y acabamos felices aunque a veces muy cansados XD

13. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Yuuuuuujuuuuu!!!! Te estaba esperando!!!! Bienvenidiiiisimaaaa!!!! Apuntate a cualquier convocatoria que puedas...y yo...encantadiiisima de la muelllte! Otra chica!!!! Yuuuuujuuuu!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mili sona

Mili sona Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

15. Mili sona

Mili sona Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Graciasssss.. Encantadisima de rodar con vosotros..

16. Mili sona

Mili sona Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Y yoooooo.. Y yoooo.. Graciasssssss...
    Oleeeeeeee...

17. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Bienvenida Mili, en este grupo hay gente de todos los estilos, pero para mejorar en técnica, nada mejor que el gran Escofi. así que apúntate cuando quieras a alguna de las rutas. Eso si, hay algunos que ya no bajan de las tres cifras jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Bienvenida! Buen grupo, hay salidas para todos los niveles :)

Yo y otros no creo que lleguemos nunca a salidas de 100 cervezas o más pero salimos sin tener pensado una cantidad media mínima y cosas de esas y acabamos felices aunque a veces muy borrachos XD

Ahora enserio.

Bienvenida al grupo y esperemos verte pronto en alguna convocatoria loca de estas! Sobre el Gps me alegro que te vaya muy bien y sobre todo lo estes aprovechando.

19. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    100 cervezas no me las tomo yo ni en un año XD

20. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Escofi??? Y er súper Erfiti también!!! Mili, Erfiti(Psr67) es un crack tb en técnica... En técnica, mecánica, rutas....jajajajaja

Por otro lado si, los Cebada Bikers es un grupo muy variopinto... Algunos con unos objetivos tipo carreras, de ahí determinadas rutas, y otros que disfrutan del Mtb en todo su esplendor... Salir, disfrutar del paisaje, tomar las cervezas del final... Y otros como yo...hacen carreras, disfrutan un día de la dureza y vistas de la pedriza, y al día siguiente ruta light a soltar piernas y a tomarse unas papas revolconas....jajajajaj...todo lo puedes encontrar aquí...y eso es lo más maravilloso de este grupo...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página