Ok, mañana confirmo, creo que podría salir en torno a las 17 horas, lo unico que ir hasta cdc se me hace mucho, tengo que estar de vuelta a las 19 o poco más.
por eso mismo no voy más de lo que me gustaría,, entre que estás sola rodando,, y el regreso ya como que se me hace un poco pesado.. No porque esté lejos sino por qué no hay ni el tato...
Ok, pues mañana hablamos, y si eres de Fuenla, podemos quedar y te enseño el recorrido que hago para entrenar en verano, unos 35 km mas o menos. A ver si se apunta alguien más, para un día que tengo libre la tarde......
Información DE SERVICIO (Ruta Saludo a la Sierra) domingo 7:30 Horarios y tiempos aproximados de paso 07.30.- Salida Polvoranca 09.00.- Entrada a El Pardo (calle Braojos) Metro línea 7, Cercanías Pitis 10.00.- Tres Cantos (Cercanías, trenes cada 20 minutos línea C4b. trayecto a Atocha 33 minutos) 11.00.- Colmenar (Cercanías, trenes cada 20 minutos línea C4b. trayecto a Atocha 41 minutos) 12.15.- Morarzarzal 13.00.- Villalba (Cercanías. Líneas C2, C3, C10. Horarios 12.58, 13.16, 13.27. Tiempo de 50 a 55 minutos dependiendo del tren que se coja) 13.45.- Galapagar-La Navata. A tener en cuenta que la estación de La Navata está a 3Km del track por lo que no se si merece la pena, es preferible retirarse en Villalba. La frecuencia de trenes es la misma que desde Villalba y el tiempo de viaje de 45 a 50 minutos. A tener en cuenta que los tiempos de viaje en Cercanías son hasta Atocha, ahí cada uno que añada el tiempo hasta su destino. La frecuencia de paso de la línea C5 es de 10 minutos y el trayecto hasta Fuenlabrada son 25 minutos más. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/collado-villalba-id28047 Hasta cualquiera de las escapatorias la ruta puede resultar interesante, no es difícil ni técnica o si (a gusto de cada uno) así que decide si quieres leer la crónica o vivirla en primera persona.
Muchas gracias por la info, a ver el bono bici y eso, y lo mismo os hago compañía, espero que hasta villalba, pero a ver las fuerzas, porque pasado colmenar, o tiras hasta allí o te das la vuelta.
Buenas tardes, no puedo poner convocatoria al uso porque desde el móvil no sale. Mañana si se apunta alguien saldré a dar una vuelta unos 35 km más o menos, sería quedar a eso de las 17 horas en el metro hospital, para ir hacia Mostoles, Polvoranca, vuelta a la rueda y regreso por las cuestas del bricor. Entre 1:45 y 2 horas cálculo más o menos. Animarsus. Mili y cía....
Hola Mili, ahora estoy en un curso de formación. Todavía no se a que hora saldré. Creo que podría estar en torno a las 17:45 más o menos en el kiosco de Polvoranca, sabes donde te digo? Y rodamos por allí o vamos a las cuestas del bricor y vuelta a Polvoranca. Te confirmo hora después de comer. Ok?
CONVOCATORIA: Ruta del ansiado bocata de calamares Ruta: Polvoranca - Casa de Campo - Plaza Mayor y vuelta (puede que algunos por un sitio y otros por otro, ya se verá). Fechas: Cuando se alineen los astros Hora y Lugar: Hora a determinar, en el quiosco de Polvoranca o Museo del aire de Cuatro Vientos (pasarela antes de cruzar la A-5) media hora después. Distancia: 50 kms como mucho supongo.[/B] Nivel físico: Iremos a paso de tortuga para llegar todos juntos y así vencer a la adversidad , es broma, ruta sin complicaciones. Hay quien quiere hacerla y varias veces no ha conseguido el trofeo, hay quien quiere repetirla y hay quien quiere intentarla por primera vez. Algunos de los que quieres hacerla tienen más dificultad que otros por curro y demás, así que haremos la ruta cuando la mayoría pueda y se repetirá las veces que hagan falta . Disponibilidad: JaimeCY: Cualquier día supongo menos los domingos Quilla: Próximo lunes 8 Migaego: me apunto a la ruta de los calamares, el Lunes y todos los días de la semana hasta que consiga catarlos.
Según la hora a la que termine igual me paso a saludados. Pero ya casi de vuelta a casa. Me voy a las cuestas.