Cedric Gracia a Commençal

Tema en 'Freeride' iniciado por Joclega, 1 Ene 2006.

  1. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tal y como avanzábamos hace unos semanas Cedric Gracia abandona definitivamente Cannondale para recalar en Commençal, donde se encontrará con su amigo y mentor Max Commençal. Tras varias temporadas luciendo los colores de la firma americana el francés regresará a sus inicios en 2006. “Ha sido una decisión dura de tomar después de 2 meses de reflexión y finaliza una etapa en la cual he pasado unos años maravillosos en Cannondale. He tomado esta determinación por mi y por mi carrera. Me gustaría agradecer a la gente de Cannondale todo lo que han hecho por mi en este tiempo puesto que han permitido que cumpla mis sueños… competir por todo el planeta en las pruebas más importantes.”

    El francés salió de la inagotable cantera de campeones que era el conjunto Sunn, un equipo por el que pasaron nombres de la talla de Nicolas Vouilloz, François Gachet, Mickael Pascal o Anne Caroline Chausson. Fue un equipo que no sólo contaba con los mejores corredores de DH sino que en XC su plantilla era igual o más potente si cabe con Miguel Martinez en su mejor momento, Christophe Dupouey, Christophe Herisset, Ludovic Dubau, todos ellos bikers punteros a nivel mundial y dirigidos por Max Commençal.

    Cedric Gracia surgió de esa cantera y tras despuntar pasaría a las filas de Cannondale donde se hizo un nombre en el circuito internacional a base de puestos de honor en las pruebas más importantes. Sub-campeón del mundo de 4X en 2002, 4º en el Mundial de DH de 2002, 8º en 2004 y 2005, 3º en la Copa del Mundo de DH 2003, 4º en la Copa del Mundo de DH 2005 y 3º en la Copa del Mundo de 4X en 2005 son algunos de sus resultados más destacados.
    Pero si por algo ha logrado la fama que ostenta actualmente es por sus increíbles actuaciones en los eventos freeriders y en cantidad de videos del panorama biker.

    “A veces es bueno cambiar, para la motivación, y para mantener unos objetivos en mi vida” explica Gracia.
    Por su parte Max Commençal explica que el fichaje de Gracia les ayudará en gran medida a introducir la marca en nuevos mercados a nivel internacional, especialmente en el americano y en el alemán.
    Además el equipo de la firma andorrana estrenará nuevo patrocinador principal, que también llega de la mano de Cedric, la marca de gafas Oakley.

    Y siguiendo con Commençal, el que ha sido uno de los mejores descenders nacionales, Tomas Misser, también lucirá bicicletas de la compañía de Max Commençal en 2006. El corredor de Llinars participará en pruebas de DH maratón


    Fuente: www.esmtb.com

    Link: http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/1258.html
     
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mi post ha sido publicado antes men XD
     
  3. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, po pa comenÇalllll.


    Un Saludillo,Adios.
     
  4. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    me kedau d piedra...
     
  5. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pos eso, a començal
     

  6. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    C-dogmmençal
     

Compartir esta página