Pues a mi me hubiese gustado que fichase por otra marca, en el syndicate van sobrados de pilotos. Ahora a engordar a la vaca ya gorda
a ver si me ha kedado claro: Va a correr fuera del Syindicate, en un equipo que tiene el montado con otros sponsors y correra copa del mundo de DH??
hasta la fecha es lo que se sabe, pues tipo en commeçal que estaba el y los Athertons. que porcierto vuelven o no a giant?
se puede decir que el equipo oficial de santa cruz es el syndicate, el de cedric es otro equipo que corre con esa marca pero que no es oficial...
Parece ser que tienen dos anhos más de contrato con el senhor Max... Eso mismo, corre con una Santa Cruz pero no tiene nada que ver con el equipo oficial.
Bueno esperemos que sea un Team Satelite , de hecho si mal no recuerdo serian 3 riders Campeones del Mundo , no?
Jooooooooooder!!!! Me he quedado to pillao!!! Por fin a a volver a subirse a una buena bici. Creo que no lo hacía desde la Sunn Radical +
opino lo mismo! ese ****** es unico en su tipo! no he visto a nadie que se vea divertirse tanto mientras va bajando.a mi en lo personal no me importa si gana o no algo....pero que buen show! saludos!
a esa edad lo de ganar quizas que sea lo de menos,el se quiere divertir,y divertir a la gente,a mi con que baje dando espectaculo en cada salto cada curva etc ya me sirve. el **** amo,es que es ver un video del en el youtube y se nota que ya es perro vieje en esto.
no creo que baje mal con la v10, seguramente haga mejores resultados que años anteriores. no hay nada como estar motivado si la bici con la que bajas te flipa y es lo que parece al ver la foto jaja
Que razon tienes, yo no creo que gane nada, pero bueno, es un tipo que se sabe ganar al publico con su style, a mi me decepciono mucho en sus ultimas apariciones en los NWDs
cedric es cedric y todo el mundo sabe k aunque no gane trofeos la gente no le conozca o no sepa quien es, su manera de montar lo hace diferente, es el mas feliz del mundo encima d la bici..
ya te digo...fue un genio,lo es y lo sera!! aunque como comenta la gente no se si ganara algo...quizas nos sorprenda.