Cedric Gracia se lesiona en los entrenos en Val di Sole

Tema en 'DownHill' iniciado por Largue, 1 Jun 2012.

1. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor no decir nada si no sabeis lo que paso realmente !

El fallo no es del freno, sino que rozando una roca en una zona rapida, arranco el latiguillo, y no pudo frenar !

han operado Ced' ayer noche una primera vez en italia y hoy se lo llevan por Francia en el hospital de Montpellier! parece que tiene al menos 7 fracturas. he contactado con el ayer justo cuando se iban a cargarlo en el helicoptero, y ya sabia que era la cadera ! lastima para el equipo que ahora es de 4 (3 chicos y una chica) y para kev' el mecanico que tendra que llevar todo durante un tiempo !

un saludo

2. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    ¿?donde esta la gracia de la noticia¿? porque si te hace gracia que una persona tenga un accidente y te lo tomas a broma...pues vaya

yo solo digo una cosa, ojala NUNCA te rompas la cadera, y menos en 7 partes, porque ya veras como si que es un buen drama. es una de las roturas mas jodidas que hay..

3. danielodh

danielodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Vaya comentario....es de los más ridículos que he leido en el foro (espero que no te siente mal, pero no me sale poner otra cosa)

4. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Y digo yo...que carajo sabreis vosotros lo que se ha roto la gente o lo que se ha dejado de romper...yo no veo que nadie se haya reido de nadie ni de nada...que pareceis unas plañideras, *****...cada uno es libre de darle la importancia a las cosas segun le venga en gana, no?. SE dedican a eso,y por eso habran pasado mil personas...uno por arriba ya dio unos cuantos ejemplos. Que cada uno escriba lo que le apetezca, que para eso es el foro.

5. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    pues hombre, que yo sepa los medios sueltan una informacion objetiva y certera, y supuestamente se ha roto la cadera. el post trata de informar de la noticia, sin mas.

como bien dices tu...cada uno escribe lo que le apetezca, no? pues si cambiamos el objeto, y ponemos a alguien cercano, como por ejemplo cuando la gente hablo del accidente de Aguín que lo retiro de la bici, y cojo y comento en el post "menudo drama jajajaja" creeme que mas de uno me diria: "chaval, tu eres ********** o que?". pero como cada uno tiene su opinion, y pocos o nadie conocemos a cedric, pues... no pasa nada! son risas :)

6. danielodh

danielodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues como cada uno es libre de poner lo que quiera sin faltar al respeto, a mi me parece un comentario ridiculo y lo pongo, como que tu digas que parecemos plañideras, pues vale. Aqui somos muxos y cada uno es de su padre y de su madre, habrá más inteligentes y otros menos, más educados y otros menos, y más estupidos y otros menos. Cada uno que piense lo que quiera.

Por cierto, he coincidido (hablar) con Cedric dos veces en Vallnord y es un tio majisimo. Nos enseño su nueva Començal (allá por 2008), nos habló de sus circuitos "secretos", me preguntó por mi bici etc.etc.etc., y ver a un forero que ponga "vaya drama jajaj....que otros de arriba se habrán roto cosas y no lloran por ello"....quien llora??? no te puede ***** una malisima noticia???

Pero bueno, seremos unos plañideros como tu dices....

---------- Mensaje añadido a las 11:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:24 ----------

Totalmente de acuerdo compañero

7. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Totalmente de acuerdo, respeto tu opinion...pero cuando cuestionas a alguien que le quita hierro al asunto, porque puede que incluso haya pasado por eso,ya que no lo sabeis, eres tu quien no esta respetando la opinion de los otros...no crees?

8. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    mas noticias http://www.gravityxtremo.com/index.php/component/content/article/22-junio/644-cedric-gracia-lesionado

Ultimas noticias

El fallo no es del freno, sino que rozando una roca en una zona rapida, arranco el latiguillo, y no pudo frenar ! han operado Ced' ayer noche una primera vez en italia y hoy se lo llevan por Francia en el hospital de Montpellier! parece que tiene al menos 7 fracturas. he contactado con el ayer justo cuando se iban a cargarlo en el helicoptero, y ya sabia que era la cadera ! lastima para el equipo que ahora es de 4 (3 chicos y una chica) y para kev' el mecanico que tendra que llevar todo durante un tiempo !

9. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pk aparece mi comentario en esa pagina ?

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Porque seguramente habrán utilizado la revolucionara técnica periodística surgida con los inicios de Internet: el Copiar y Pegar.

11. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    te lo an copiado?

12. danielodh

danielodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hay muxas formas de quitarle hierro al asunto, podría decir "que de todo se sale", "esperemos a ver en que queda" etc etc etc., pero el "vaya drama jajaja...otros no lloran"....en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Aqui creo que pocos de los que hacen descenso durante años no se habran roto un hueso o habran tenido algún percance relativamente "importante". Es parte de este deporte, el riesgo está ahí, pero no creo que por ello nos tenga que hacer gracia cuando unos se lesiona o tengamos que tomarlo de forma indiferente. Cedric tiene sus años, es un mito, un Dios de este deporte, y verle una lesión tan importante a estas alturas.... el tiempo no pasa en balde, y puede que se plantee su futuro despues de esto. Si para davidpoi es motivo de gracia, y para ti una lesión de uno más, pues muy bien, pero para mi y creo que a muchos es una pesima noticia, y le veo de todo menos gracia (valga la ironía de la palabra).

13. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    y no se supone que le quedaria el otro freno para frenar ?

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Seguro que todos están esperándote en Val Di Sole para que les hagas una demostración de como se baja una pista del mundial con solo el freno delantero e intentando marcar un buen tiempo, evidentemente.

15. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    ***** pero si ves que te falla el freno de atras coges y paras en vez de seguir bajando y ademas tengo bajado coruxo con una rigida con un freno mecanico solo atras y no pasarme nada

16. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tu eres un pro al lado de Cedric…

Sent from my iPhone using Tapatalk

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero a ver... eso que dices lo puedo llegar a hacer yo en una de mis rutas que soy un pringado del 15 y bajo a velocidad de paseo caracoliano. Estamos hablando de profesionales que están dándolo todo para exprimir el crono.

Según ya pone en varios portales, petó el freno y a la siguiente curva llego demasiado rápido y se pegó la leche. Exactamente lo mismo que le pasaría a Alonso, Rossi o quien fuera si de golpe mientras está dándolo todo entre curva y curva pierde el 50% de su poder de frenado. Evidentemente si le hubiera pasado en una recta de 500 metros, pues frena y tan contentos.

No pongo en duda que bajases con la rígida a toda máquina, pero me vas a permitir pensar que Cedric estaba bajando un poquito más rápido.

Saludos!

PD: prefiero mil veces quedarme sin freno delantero que sin trasero y mas aun en las pendientes de un descenso.

18. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    hombre, digamos que entre las pedazo de piedras y raices + velocidad de ******* + pendiente de ******* = imposible frenar con el freno delantero "rapidamente"

19. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    seth_facepalm.gif
    NO compares Coruxo con Val Di Sole por favor...

20. dunconpitbull

dunconpitbull Moki Moki

Me Gusta recibidos:
    0
    ke putada esperemos ke pronto este dando caña

Compartir esta página