No se yo... y las ****** a mitad de la espalda contra lo que sea??? Por cierto, no contais nada de si le seguiais el rastro....???? jejejej
Para las ******* en la espalda esta la espaldera, lo que esincompatible con el hans segun me dijo Chus es la proteccion pectoral de los petos.
como deciiss mucho de seguirle el rastro pues vereis: el tio se Nota a leguas k es un profesional y de los buenos. en el dh que a mi mejor se me da, he bajado x el como 100 veces, y es mi preferido hasta el momento. el tio ha bajado de tal manera k no tube otra k ver a 20 metros un fugaz color verde desde la mitad del descenso jeje.... este tio es la p***
Enhorabuena por la experiencia. Para mi hubiera sido un honor ver ese resplandor la2 Como persona ni idea claro, pero como estilo pilotando, para mi, el mejor.:alabando
un MUY buen rider..... y pedazo suerte la vuestra de conocerlo, de tener ******* a tiraros detras de el y de exarle esas pedazofotos....
El fotografo a ver ke le dieron de comer el Sabado?, el domingo estaba flojillo de nalgas, jeje. Y el mejor, Sebastian el mecanico, el ke le empujaba la bici pa todos lados, asi da gusto jeje
Cedric es el amO!!!!!!!!!! EL leatt brace ese cuesta 395 € normalmente el barato..el caro cuesta bastante mas y solo cambia en 80gramos y el color..Yo tengo el de 395 y mi padre tambien pero solo lo usamos para la moto..habra que empezar a usarlo para la bici no? en la moto ya lo lleva muchisima gente en españa y en estados unidos raro es ver a uno que no lo lleve.. Si quereis saber algo mas..donde comprarlo en madrid ya sabeis.. Aqui os dejo el mio!
que gran crack , creo que es uno de los pocos pilotos que entre sus fans se siente como uno mas y eso lo save transmitir , y que como todos conocemos save congeniar la competicion con el espectaculo k kiere su publico , un gran crack !!! -por cierto valla fotazas habran sacado porke de las canarias la palma es la mas bonita sin duda y hay unos paisajes increibles . como ya e dicho en otros posts , espero volver pero con la bike jejeje. un saludo a todos !!